ENSAYOS "HOTEL ANTIGUA"

Avanza con paso firme el plan de ensayos de la nueva propuesta teatral de terror "Hotel Antigua"; todo el elenco se encuentra concentrado en reuniones diarias en donde el entrenamiento físico, la preparación coreográfica y el desarrollo de actividades psicodramáticas tendientes a alcanzar el meta-objetivo artístico llamado "Personaje Vivo"; esta historia narra una historia íntima, llena de emociones y nostalgias que esperamos el elenco pueda llevar a la escenificación y trasladar esta sentidas emociones al público actor que se encuentra expectante.

15 comentarios:

  1. DESDE LA HABITACIÓN 501
    PASANDO POR LA LLAVE
    Y CONCLUYENDO CON TORRE V

    ESPERO DE CORAZÓN QUE ESTE NUEVO PROYECTO SEA UN ÉXITO

    SERÉ UNO DE LOS PRIMEROS ESPECTADORES DE HOTEL ANTIGUA

    SALUDOS!
    FELIX NIÑO

    ResponderEliminar
  2. Gracias al anónimo, estamos todas la personas del elenco también estamos muy espectantes...

    El 14 de enero se aproxima y con él un nuevo estreno.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Felix!!!

    Nosotros estamos muy emocionados por lo que estamos construyendo en la Compañía, nos encanta compartirlo con el público que hace posible nuestra idea y perspectiva frente al arte... gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Dando un gran esfuerzo para la preparación DEL GRAN ESPECTÁCULO TEATRAL DE TERROR.

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber si la torre V todavia se encuentra activa pues quisiera ir a ver la obra o cuando sale la nueva obra.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cúando se estrenara la nueva obra de terror?
    Porque estoy muy emocionada por asistir.

    ResponderEliminar
  7. La Torre V cerró su temporada el pasado 31 de octubre de 2010, ahora nos encontramos preparando nuestro Espectáculo Teatral de Terror 2011, el estreno previsto es para el 14 de enero del próximo año...

    Muchas gracias por manifestarnos su interés, esperamos sorprenderlos!!!

    ResponderEliminar
  8. Perfecto! me encantan sus obras, kisiera saber el costo de la entrada para hotel antigua! un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas gracias por tus palabras, esperamos tener el estreno de nuestra obra para el 14 de enero de 2011, para ese entonces publicaremos los precios, un saludo también para ti.

    ResponderEliminar
  10. El gran estreno, las ansias, la intriga de una nueva obra y la pregunta del millón ¿Qué nos preparará HOTEL ANTIGUA en esta oportunidad?...un nuevo reto una nueva experiencia y una nueva misión por cumplir en el teatro vivo; muero de ganas por ver tan maravillosa obra espero estar en el estreno y ser uno de los primeros grupos en entrar a descubrir los secretos que guarda esta obra...mucha VIDA ya los GUERREROS del Teatro Vivo que hacen que la Cultura y el Arte crezcan cada día más en nuestro país mucho éxitos para todos los actores.

    ResponderEliminar
  11. Hola quisiera saber donde obtengo las boletas para ingresar a torre v, cul es el horario de funciones q costotiene y en donde es?.. muchas gracias
    Luisa rangel
    luisifer38@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. LUISA: Torre V cerró su temporada en octubre de 2010, ahora preparamos nuestra nueva propuesta llamada "Hotel Antigua", te esperamos.

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR QUISIERA SABER CUANDO ES EL ESTRENO DE HOTEL ANTUGUA, SERA GENIAL, FAVOR ACTUALIZAR LA PAGINA DEL 2011

    ResponderEliminar
  14. FELICITACIONES A LOS ARTISTAS DE HOTEL ANTIGUA, TENGO ENTENDIDO QUE YA SE ACERCA LA PRESENTACION DE LA OBRA EN ESTE AÑO 2011, GRACIAS POR HACER TEATRO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  15. FELICITACIONES A LOS ARTISTAS DE HOTEL ANTIGUA, TENGO ENTENDIDO QUE YA SE ACERCA LA PRESENTACION DE LA OBRA EN ESTE AÑO 2011, GRACIAS POR HACER TEATRO DE VERDAD

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...