CAMBIO DE SEDE

En próximos días la Compañía Teatro Vivo de Colombia cambiará de sede; la nueva CASA TEATRO DE BOGOTÁ se ubicará en un precioso inmueble al estilo inglés en el sector de Palermo con motivo del estreno de la próxima historia de terror "Hotel Antigua";  ahora mismo la producción de la CTVC se encuentra en la adecuación de este nuevo espacio para la creación teatral.

No se pierdan el próximo estreno en la nueva casa, estamos seguros que se sorprenderán pues trabajamos incansablemente por mejorar cada uno de nuestros Espectáculos, realizaremos una intensa campaña para que todo nuestro público actor tenga en cuenta que la Casa Teatro se traslada.

3 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para la nueva casa y obra de la Compañía Teatro Vivo de Colombia. Sé que les va a ir muy bien! Desde Popayán les mandamos mucha fuerza y estoy seguro que el público-actor se enterará de este traslado! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  2. buen viento ..y buena mar !!
    que se cojan los vecinos porque llegara algo nunca antes visto ..y si lo vieron ...vendra conmas fuerza jejeje ...MUCHAS BENDICIONES A TODOS QUIENES PICEN ESTA CASA ARTISTICA ...

    ResponderEliminar
  3. Genial, cuando se estna la obra? una preguntita: la casa es la ke est{a ubicada al lado de unicentro?

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...