TEATRO MUSICAL EN LA CASA TEATRO

El grupo juvenil de la Escuela de Actuación está pronto a iniciar la temática de Teatro Musical que buscará el montaje de una propuesta que combine la música, la danza y el teatro; este programa tiene una duración de un semestre y el trabajo final se mostrará en la temporada navideña, no deje de participar de este emocionante proceso de creación que está dirigido para jóvenes entre los 12 y los 16 años de edad. 

Teatro Musical: Género que se hizo popular por los montajes en Broadway que mezclan escenografía impresionantes y juegos de luces que impactan combinadas con las coreografías que el elenco presenta este fin de semana inicia el taller de teatro musical para jóvenes... (Leer más)

2 comentarios:

  1. genial!!!! como todas las propuestas de la mejor compañía de Teatro !!!

    ResponderEliminar
  2. La innovación en el teatro llama la atención del publico el teatro me encanta pero pienso que se ha descuidado mucho durante un tiempo y mucha gente perdió el gusto por asistir, por eso me gusta este tipo de noticias que significan desarrollo e innovación para dar un giro importante y transandental al teatro.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...