"UN PSICÓPATA" NOVEDAD TEATRAL

Novedosa por el método de trabajo que lleva a su escenificación, y también por lo que logra con el público, "PSICÓPATA" es una obra con doce actores en escena, el público tiene que caminar por pasillos oscuros, tiene que habitar un espacio real con personajes de la fantasía, entonces el espectador no tiene más opción que creer en esa fantasía y disfrutarla, vivirla y jugar. 

SEIS HISTORIAS
Lograr el desarrollo de seis historias en simultánea es difícil cuando se trata de una obra de teatro, porque el espacio físico impone un reto a la hora de desarrollar esta perspectiva; pero en "PSICÓPATA" se logra al determinar justamente ese "espacio interactivo" con el público; en cada perspectiva de la historia caminan por la casa y a su vez por la narración una, dos y hasta cuatro persona haciendo que la historias se cuente desde ópticas diferentes, cada persona del público se lleva un pedazo de historia, se lleva una reflexión y una provocación, esa que viene a uno cuando el juego es la realidad posible para descubrir los misterios, las situaciones escondidas de una historias que transcurre con cada paso, y que el artista no me la presentará si yo no entro en su juego, no me permitirá ver el verdadero final, el que él escribió para sus personajes, si yo no juego entonces lo único que veré fue el final que yo escribí para mí en mi actitud pasiva.

Interesante, novedoso y divertido, sobre todo para el público que busca descubrir nuevos lenguajes, vivir nuevas experiencias, este es un arte vivo en donde nada permanece estático, en donde todo es dinámico.

PUEDE VER ESTA OBRA EN LA CASA TEATRO DE BOGOTÁ hasta el 28 de junio de 2013 en su primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...