ESCUELA DE ACTUACIÓN DE LA CASA TEATRO

La Escuela Psicodramática Nacional tiene abiertas las inscripciones para la ESCUELA LIBRE y el CURSO REGULAR con el 40% de descuento en inscripciones hasta el domingo 20 de enero. Los interesados podrán tomar los siguientes talleres:


Estos programas se dictan en diferentes horarios y van desde los fines de semanas, hasta talleres entre semana, algunos nocturnos y otros intensivos de una semana. Si en verdad le interesa la formación escénica entonces no debe dejar de ser parte de este interesante proyecto formativo que hace parte integral de nuestra Casa Artística.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!
Mayores informes: TEL: 3012231073   http://www.escuelapsicodrama.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. cuanto cuestan los talleres de actuacion?

    ResponderEliminar
  2. Los tallares tienen diferentes costos de acuerdo a la temática, te invitamos a ponerte en contacto con la Casa Teatro al 4873322 y allí podremos contarte todo lo relacionado con los talleres.

    ResponderEliminar
  3. Estos talleres son lo mejor, conozco el resultado y es fenomenal! yo no me los perderia!

    ResponderEliminar
  4. Super!!!... Me encanta la formación en la Casa Teatro, he aprendido mucho en los talleres y además sus obras son geniales, gracias por abrir la escuela.

    ResponderEliminar
  5. Asi es este tipo de talleres son vitales para lograr una excelente formacion y tener el nivel actoral deseado...saludos

    ResponderEliminar
  6. Los talleres de actuacion son una estapa fundamnetal para la formacion actoral, pues permiten que lños estudiantes experimenten situaciones que hacen que su talento se exponga al maximo.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos quiero tomar clases pero solo puedo Fines de semana con ustedes eso seria Posible??

    ResponderEliminar
  8. Buena Noche
    chicos estoy Interesada en tomar clases de teatro pero solo tengo espacio los fines de semana eso seria Posible con ustedes?

    Gracias por su amable respuesta.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicos quiero tomar clases pero solo puedo Fines de semana con ustedes eso seria Posible??

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...