FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS ARTISTAS Y A NUESTRO PÚBLICO

La Compañía Teatro Vivo de Colombia le desea la mejor de las Navidades a cada una de las personas que hacen realidad el sueño del Teatro Vivo, a los artistas que con capacidad hacen de cada uno de los personajes de las obras de la Compañía un momento memorable; y a todas las personas de nuestro público que visitan las salas y construyen un movimiento que día a día toma más fuerza y promete convertirse en el Teatro del Futuro.

UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS, LOS MEJORES DESEOS Y COMO REGALO LA PROMESA DE SEGUIR CREYENDO EN EL ARTE 100% COLOMBIANO

3 comentarios:

  1. ¡¡ Feliz Navidad !!

    Le quiero desear una Feliz Navidad a todos los miembros de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, le mando a cada uno un fuerte abrazo y mis mejores deseos para el nuevo año.
    Ojalá pasen este día con quienes aman y disfruten mucho de estas fiestas para aprovecharlas y expresar todo lo que llevan en sus corazones; Que este año 2011 que pronto llega tengan más amor al arte, que descubran más el maravilloso mundo del Teatro Vivo, que tengan más éxitos que este 2010.
    Feliz Navidad!! Mis mejores deseos y tengo fé que cada año las casas serán cada vez mejores y que al finalizar el año que viene se habrán logrado muchas más cosas que las de este año. Felicitaciones a todos lo que hacen posible esto, sé que es un difícil esfuerzo que se acompaña de la pasión y el amor, por lo que todos estamos unidos, por un mismo objetivo, una unimente. Espero que estemos cargados de mucha energía y que nunca desfallezcamos con los nuevos retos que a la CTVC se le aproximan =)!!

    ResponderEliminar
  2. ES EL MEJOR REGALO CREER EN EL ARTE 100% COLOMBIANO
    Yo me uno a la celebraciòn
    deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÒSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS ARTISTAS Y PARA NUESTRO ADORADO PÙBLICO.

    A la compañìa GRACIAS, gracias por invitarnos a soñar y hacer posible esa catarsis generadora de pensamientos y reflexiones que ha logrado apasionar a miles de personas, muchas gracias!!

    Yo como miembro residente de la compañìa quiero felicitar y desear muchos èxitos y muchas bendiciones a todo el equipo artìstico y de la producciòn.
    FELIZ NAVIDAD!!!...
    Y que continuemos creciendo cada vez màs!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por cada bello deseo ...
    es una linda ocación para pedirle al Niño Dios que nació que en el año nuevo que se avecina éste Teatro que nos hace reir,llorar,sudar, pensar,celebrar y tantas cosas más, crezca y se multiplique; Legue a cada corazón , a cada visión de Payaneses, Bogotanos y más.
    Éxitos para todos los que hacen parte de éste original combo, abrazos fraternos ...ANDREA ESTUPIÑÁN

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...