ACUARTELAMIENTO "HOTEL ANTIGUA"

Desde esta semana todos los artistas que harán parte del nuevo proyecto de terror de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, "Hotel Antigua"; iniciarán la preparación del nuevo Espectáculo en medio de un Acuartelamiento artístico que busca desde la Técnica Vivencial escenificar la historia de la familia Betthusto.

El proceso busca la innovación de la Técnica Vivencial, haciendo énfasis en las conclusiones obtenidas en la Investigación sobre las Acciones Razonadas; deseamos éxito a todo el equipo y esperamos pronto ver presentándose en la Casa Teatro de Bogotá la nueva propuesta del Teatro Vivo.

Los actores y actrices que harán parte de la actividad por favor no olviden consultar el "CRONOGRAMA SEMANAL" y por supuesto el "AULA VIRTUAL" para leer el Plan Maestro de Dirección.

6 comentarios:

  1. A la espectativa de esta grandiosa obra que esperamos sobrepase las espectativas de la dirección.

    Estamos a pocas horas del inicio de un gran proceso...

    ResponderEliminar
  2. Es gratificante hacer parte de este nuevo proceso, una gran propuesta de la cual estoy seguro que será un total éxito!!! felicitaciones a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen elenco, buena propuesta artística, maravilloso proceso de creación y experimentación artística a cargo de la dirección. HOTEL ANTIGUA!

    ResponderEliminar
  4. OJALA LA ESTRENEN RAPIDO !!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTAMOS A LA ESPECTATIVA DE PRESENCIAR TAN MAGNO EVENTO TEATRAL. OJALA EL ESTRENO SEA PRONTO, QUEREMOS DISFRUTAR DE ESTA NUEVA PROPUESTA, FELICITACIONES A LOS NUEVOS ACTORES DE ESTE AÑO 2011. TALENTOS EN FORMACION

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...