EL TEATRO VIVO EN COLEGIOS DE BOGOTÁ

Desde la semana pasada los artistas de la Compañía se encuentran de gira por diferentes Colegios de la ciudad, presentando la obra SOBERBIWOOD, Juego de Rol Escénico;la intención es acercar el teatro al aula de clases, que las nuevas generaciones de colombianos comiencen a vibrar con esta nueva tendencia teatral que tiene en la interacción con el público su esencia.

SI USTED QUIERE QUE SU COLEGIO SEA VISITADO POR LA GIRA DE LA COMPAÑÍA TEATRO VIVO DE COLOMBIA HAGA CLICK EN "CONTÁCTANOS" Y LE DAREMOS MAYOR INFORMACIÓN.

9 comentarios:

  1. felicitaciones a los actores y a las personas participantes de este proyecto ttan novedoso ..
    espectaular que todoss los colegios de bogotaa y fuera de ella conozcan el verdadero teatro.

    ResponderEliminar
  2. que mal... pero esto tengo que decirlo.. y lo digo porque estoy viviendo un caso con respeto a esta casa de teatro de bogota, me parece el colmo que ustedes utilizen las personas que viven aya por plata, ustedes le labaron el cerebro a ellos, haciendoles ver que ustedes es lo unico en la vidad de ellos, y gracias a eso ellos se olvidaron de las familias, y nos dejaron a un lado, ni siquuera los dejan salir, y sin saber sin se laimentan bien aya, solo les piden plata y bastante, y ysaben a q cantidad me refiero, talvez la gente no lo sepa de que hablo, pero solo se que quiero que eso se acabe pronto porque si no se prederia para siempre esa persona.. ustedes juegan con las iluciones de las personas.. que mal, y se que no he podido hacer nada para eso, pero ni siquieras los dejan ver alas familias..nonoo, estamos muy dolidos porque pensabamos que eso iva a servir y nos ha hecho mucho daño..... gracias....

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaría saber a qué residente se refiere, sus palabras son altamente ofensivas y atentan con nuestra Organización, mantenemos relación con la mayoría de las familias de nuestros Residentes artísticos y al parecer nadie tiene queja al respecto.

    Si quiere que su consideración sea tenida en cuenta le pido por favor que se identifique, bueno está hablando de cosas graves y considero correcto tratar el tema; usted no puede estar señalando nuestra Organización de tal manera.

    ResponderEliminar
  4. MANUEL RICARDO CRISTANCHO (RESIDENTE)1 de octubre de 2010, 0:21

    señor(a) anónimo primero que todo me encantaría que aunque sea diera su nombre si está tan seguro(a) de lo que dice, la cobardia es sinónimo de ignorancia.

    Mi nombre es MANUEL RICARDO CRISTANCHO CORTES soy RESIDENTE de la compañia a la cual usted de manera peyorativa señala sin ningún tipo de argumentos, sus palabras son altamente atrevidas y ofensivas, quisiera saber en que basa sus argumentos..
    yo llevo 1 año y 8 meses en la compañia y jamas he visto o he vivido algo de lo que usted dice, JAMÁS DOY DINERO NI "BASTANTE" SE EQUIVOCA EN TODO LO QUE DICE, TODO.

    A DEMÁS A LOS 21 AÑOS QUE TENGO CON TODA MI EXPERIENCIA ARTÍSTICA, NO ME CREO UN TONTO COMO PARA DEJARME "LAVAR EL CEREBRO", eso lo creera usted en su ignorancia pero SE QUIVOCA y le pido que si no tiene algo más inteligente que decir o algo para demostrarlo entonces, ahorrese todo esto, o hable pero con decencia DE LA CARA,

    ACASO SUBESTIMA TANTO A SU FAMILIAR QUE CREE QUE NO TIENE PENSAMIENTO NI CRITERIO PARA PENSAR POR SI SÓLO??

    PIENSE ANTES DE HABLAR

    sin embargo es natural que en una sociedad como la nuestra este tipo de comentarios se presenten.

    Isaac Asimov
    decía:
    "Si el conocimiento crea problemas, no es a través de la ignorancia que podamos resolverlos. "

    no tengo porque darle ninguna explicación de lo que hago pero no puedo dejar de sentirme ofendido por lo que usted dice, son que inteción miente???????? subestima su propia familia???

    SI CREEN QUE SU FAMILIAR NO TIENE LOS PANTALONES PARA DECIDIRSE Y VALERSE POR SI SÓLO,ENTONCES CUESTIONEN LA MISMA EDUCACIÓN DESDE LO FAMILIAR.

    FINALMENTE YO SEGUIRÉ CON MI VIDA DE RESIDENTE, ARTISTA, Y LIDER, GRACIAS A DIOS.

    Y NO A USTEDES!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm.. se asustaron.. pasenla por inosentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejajajaja...felicitaciones¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Es terrible que no se de la cara para decir las cosas...pero que más se le puede pedir a este tipo de personas que se esconde: ¡dele pena! descarado (a) sinico (a) coja oficio y respete...somos una Compañía de Teatro y nos gusta hacer arte y vivimos por y para ésto... cizañero (a) mal intencionado (a)... estoy orgullosa de ser parte de este gran equipo que saben que hacer con su cerebro no como otros pobres diablos que no saben ni que decir... pobretón (a)..siento mucho que tenga que estar pendiente de la vida de otro...abusivo (a)!!!!

    ResponderEliminar
  7. Terrible lo que leo en este aparte, no entiendo las motivaciones de este anónimo...¿nos asustamos de qué?, sabemos lo que hacemos, somos conscientes de ello y bueno no hay nada qué temer pues creo que somos lo más claros posibles con todas las personas que nos rodean, dados los inconvenientes que hemos tenido que enfrentar a lo largo de este proyecto. Somos muy sinceros y todos lo que hoy participan del proyecto saben a qué vienen, cómo lo hacen y de qué forma su actividad artística toma forma, es posible que la ignorancia nunca le dé valor a la educación, pues la mayoría de artistas de nuestra Compañía se han formado en nuestra Escuela, y eso sin contar otras cosas que pueden tener mucho valor para cualquier persona, o mejor; para cualquier artista en este proyecto.

    ResponderEliminar
  8. La vida de un artista es la entrega TOTAL por su pasiòn, nosotros soñamos y realizamos nuestros anhelos, aquello que pocas personas no lo hacen y usted es una de ellas SEÑOR ANÒNIMO hace parte de la masa que se puede esperar màs de una perosna como usted fracasada, por que no se arriesga hacer grande y cumplir sus sueños, deje de criticar, usted no conoce nuestro proceso artìstico.
    ANTES DE HABLAR Y ES POR SU BIEN TENGA MÀS REFERENCIA DE PERSONAS ÈXITOS COMO NOSOTROS.
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  9. que horror !!! el anonimo y su ortografia dan verguenza ..para que me desgasto ..si tengo tantas cosas bellas en mi gracias a la casa teatro de bogota ..ASI ME QUITEN LA MEMORIA ...
    AURORITA...

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...