HORARIOS DE MONITORÍAS

Se le anuncia a todos los actores y actrices aprendices de los Laboratorios de Creación "De las Acciones Dramáticas a las Acciones Razonadas" (LABADAR), que se encuentran publicados los "Horarios de monitorías" para el mes de Junio, por favor no olvide consultarlos y lo más importante, no falle pues estas actividades hacen parte integral del trabajo artístico metodológico planteado por la Escuela en sus laboratorios.

¿CÓMO VER LA TABLA DE HORARIOS?
sólo deben hacer CLICK en el botón del menú de la izquierda, y buscar la ficha que dice "Horarios de Monitoría".

4 comentarios:

  1. Hola, no se si se trate de mi coputador pero me ha sido imposible encontrar la ficha de horarios para monitorías. Existe otra manera de encontrarla?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, no se si se trate de mi coputador pero me ha sido imposible encontrar la ficha de horarios para monitorías. Existe otra manera de encontrarla?

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, a todo el equipo, me esta sucediendo lo mismo que Alberto, no abre el archivo de los horarios de las monitorias.
    No se si exista la posibilidad de envirlas a los e-mail correspondientes.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Stephany y Alberto, deben ingresar a "CRONOGRAMA", en la parte superior derecha encontrarán el link que los lleva a la ficha, por favor hagan click allí, he comprobado y al parecer todo se encuentra bien enlazado.

    Si no, entonces ya veré la forma enviarles la ficha de otra forma.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...