WoodStock Summer Camp YMCA

Juan Carlos Martínez acaba de ser invitado a ser Tallerista de Teatro en Estados Unidos para el Campamento de Verano WoodStock Summer Camp YMCA; este actor y líder de la Casa Teatro de Popayán a sus 21 años de edad ya ha ejercido como Director Encargado de la sede de la Compañía en el Cauca, ha montado dos musicales y va este año por su tercer musical, director de "Código Cuarentena" Temporada teatral de terror 2009 en la Casa Teatro de Popayán y actor de más de 25 obras de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, Juan Carlos es uno de los líderes más sobresalientes de nuestra organización, estaremos pendientes de su viaje el próximo mes de junio. FELICITACIONES JUAN CARLOS, sus logros serán los de la Compañía, porque somos una unidad artística inseparable.

9 comentarios:

  1. De manera sentida quiero enviar un saludo a Juan Carlos, que sé ha sido un gran líder de la Compañía, sabemos que este logro lo ha obtenido por su gran capacidad y por supuesto por todo lo que ha logrado en conjunto con los artistas de nuestra Organización. un saludo enorme y en espera de las buenas noticias que sé nos brindará su futuro.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo lo que piensen de su proceso en la Casa Teatro de Popayán, este logro es una forma de decirles, se dan cuenta que vale la pena "creer", porque estoy segura esto no lo lograría cualquier persona. felicitaciones desde Bogotá.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Juan Carlos, desde que lo vi ingresar en la Casa Teatro de Popayán me sorprendí de su capacidad, de su talento... talento que ha demostrado de sobra, con su juventud ha logrado lo que muchos ni se imaginan hacer en el corto plazo, su visión nos ha ayudado a construir una Organización, pero la Compañía que lo ha visto crecer, que lo ha llevado al lugar en el que se encuentra se siente orgullosa de saber que uno de sus hijos, hoy obtiene un logro que representará mucho para él, y por supuesto para la Organización de la cual somos todos hermanos... FELICIDADES JUAN CARLOS

    ResponderEliminar
  4. es espectacular que tengas este honor, esta oportunidad , te deseo lo mejor es un exito que a todos enorgullece.
    te deseo lo mejor, te mereces esto y mucho mas ..
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. JUAN CA
    FELICITACIONES POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD...
    HAS DEMOSTRADO TENER LAS CAPACIDAD PARA LOGRAR ESTO Y MUCHO MÁS!!

    ÉXTIOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, una prueba más de que a la compañia no pertenece cualquier persona.

    ResponderEliminar
  7. Defenitivamente la Compañia se ha destacado por su rigor y su dedicación al arte y eso lo has demostrado Juanca con tu gran trabajo dentro de la compañía y más ahora que la vas a representar fuera del país...es por eso que me alegro que ese logro que ahora consigues es no solo tuyo sino de la Compañía mil felicitaciones JUAN CARLOS.

    ResponderEliminar
  8. MIGUEL ANGEL ASTUDILLO22 de febrero de 2010, 22:39

    Juanka ...a pesar de los convenientes de los tiempos,Dios jamas te ha dejado, pero te a consejo dé el poder del liderasgo en Popayán...confio en usted.

    un amigo artista usted lo comprende...

    ResponderEliminar
  9. Hey Art dude, thanks for comment. I'm sure all my success are the Company ones. Your words ara a big suport in this moments af creation. We're a artistic family and I'm feel proud of that.

    I see everithing is going on cool In Bogotá. I was watching some FB pictures and blog information and Mauricio told me a lot of great thing that you are doing. I admire you all for you dedication and your life in art.

    Thanks for comment - again -
    And see you too soon...

    (ENG version with the porspose to help you ENG learning process)

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...