FELICIDADES AL PRODUCTOR

Orlando Bautista Vidal, productor de la Compañía Teatro Vivo de Colombia y Director Ejecutivo de las Casas del Teatro Vivo en Bogotá y Popayán fue elegido como uno de los 8 miembros delConsejo Distrital de Cultura, Arte y Patrimonio y ganador en el sector "Gestores Independientes" en Arte Dramático en la ciudad de Bogotá, este logro no sólo perfila a Orlando como uno de los gestores culturales más importantes del país; sino que sabemos que con su visión, proyección e inteligencia sabrá encontrar los mejores caminos para iniciar los que siempre hemos esperado, desarrollar las artes escénicas en Colombia, y este es un primer gran paso para consolidar muchas de sus grandes ideas.

Nos sentimos una vez más orgullosos de sus logros, felicidades Orlando.

9 comentarios:

  1. orlando te felizito de corazon y espero que sigas asi muchos exitos

    pedro poloche

    ResponderEliminar
  2. Productores como él, necesita nuestro país;una vez más el teatro vivo demuestra a quienes tiene a la cabeza.Felicitaciones Orlando, estoy segura que usted hará un muy buen papel en nombre del arte y del artista Colombiano.
    wal

    ResponderEliminar
  3. Desde que la Compañía Teatro nació en Popayán, no se ha dejado de hacer grandes esfuerzos para que crezca y sin lugar a dudas la mayoría de esos esfuerzos son administarados por Orlando que gracias a su visión nos ha enseñado que hacer Teatro en Colombia sí se puede. Este es uno de los grandes logros que seguirá cosechando por su inteligencia, su perseverancia y su pasión. A veces es importante que se hagan los reconocimientos necesarios, pero también es importante saber que ese camino que andamos con tantos obstáculos no lo estamos recorriendo solos, sino que tenemos a TODA UNA COMPAÑÍA creyendo y caminando de nuestro lado. Felicitaciones Compañía.

    ResponderEliminar
  4. La Capacidad, Inteligencia e integridad de Orlando lo han llevado a él donde se lo ha propuesto, él parece tener la capacidad única de obtener lo que se propone, definitivamente son los rasgos de un gran líder, líder que ha desarrollado un proyecto artístico que sólo con su trascedencia artística no habría sobrevivido en un territorio tan hóstil como el que vivimos. FELICIDADES AL PRODUCTOR, PORQUE SUS ÉXITOS SERÁN LOS NUESTROS.

    ResponderEliminar
  5. Felicitacioines a Orlando porque ha demostrado que junto a Mauricio han logrado construir una empresa como esta,muchos éxitos.

    Lore

    ResponderEliminar
  6. ES PARA MI UN HONOR ESTAR A LADO DE UN HOMBRE COMO ORLANDITIS, LE DESEO LO MEJOR EN ESTE PROCESO QUE SÉ, SABRÁ MANEJAR DE LA MEJOR MANERA, QUE DIOS ESTE DANDO LA MANO A CADA DECISION QUE TOME , MUCHAS PERO MUCHAS FELICITACIONES A NUESTRO INTELIGENTE, APASIONADO Y GUERREO PRODUCTOR...PA! LANTE.

    ResponderEliminar
  7. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO DICHO, LAS ACCIONES Y LOS HECHOS HABLAN MÁS QUE LAS PALABRAS, NUESTRO PRODUCTOR ORLANDO LO HA DEMOSTRADO... SI SE PUEDE.
    ESO Y MUCHO MÁS, ES LO MERECIDO!!

    FELICITACIONES ORLANDO!!!

    ResponderEliminar
  8. Orlando Bautista siempre se ha destacado por su buen trabajo y compromiso total a la CTVC es por eso que ha conseguido tales logros que lo han ayudo avanzar en su vida personal y en su vida profesional dentro de la CTVC y por su gran visión que ha tenido dentro de esta a Orlando mil felicitaciones por ese posicionamiento que estalogrando no solo para él sino para la CTVC como nuestro Nuevo Gestor Inependiente y se que con tu esfuerzo se seguira cosechando nuevas cosas a pesar de la adversidades que se presentan en el camino...MIL FELICIDADES ORLANDO.

    ResponderEliminar
  9. MIGUEL ANGEL ASTUDILLO22 de febrero de 2010, 22:49

    ORLANDO DIOS TE BENDIGA...EL SUEÑOS QUE USTED TIENE, SON LOS SUEÑOS QUE HA COMPARTIDO CON GRANDES FORJADOES DE PAÍS...EN DONDE ESTOS AGRADESEN DE CORAZÓN Y AGRADESEN SU GRAN ESFUERZO...

    NO OLVIDE QUE USTED ES UN CORANZÓN VALIANTE DANDO LA FORTALEZA Y EL EJEMPLO A NOSOTROS EN DONDE NOS FORJAMOS COMO LÍDERES DE ESTA GRAN COMPAÑÍA...

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...