ESTRENÓ CON ÉXITO MUSICAL LA CTVC



El Colegio Campestre Americano en convenio con la Casa Teatro de Popayán presenta el próximo 11 de junio de 2009 a las 6:00 p.m. en el Teatro Municipal de la Ciudad de Popayán la obra de teatro musical Mamma Mia, adaptación del famoso musical basado en las canciones del grupo sueco ABBA.
o
Mamma Mia cuenta la historia de Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, quien está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.
o
Desde hace un año, se viene trabajando en la preparación de este montaje, bajo la dirección de la Casa Teatro de Popayán y la Producción de Eagles Campestre Americano School, donde un staff de más de 60 personas se han venido alistando en técnicas actorales y vocales, diseño de vestuario, diseño de escenografía y todos los parapetos estéticos que la obra requiere.
No pierda la oportunidad de vivir esta experiencia que sólo se verá en Popayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...