LA COMPAÑÍA DE ESTRENO NACIONAL

Este viernes 24 de abril de 2009 nuevamente la CTVC volvió a hacer historia estrenando dos de sus espectáculos en las Casas Teatro del país. En Popayán re-estrenó "La Casa V", Espectáculo Teatral de Terror que va por su tercera temporada durante tras 6 meses de éxito en la ciudad blanca ininterrumpidos. En Bogotá la CTVC estrenó "La Llave", Espectáculo Teatral Teatral de Terror con su nuevo elenco, en donde el video es el protagonistas pues muchas de sus escenas son intervenidas por la historia que se presenta en video.
o
En las dos sedes el público no se hizo esperar, las Casas del Teatro Vivo fueron visitadas con gran afluencia por el público aficionado a este estilo teatral.
o
Todos en la Compañía deseamos que este sea el punto de inicio de un nuevo periodo, de un periodo que nos ayude a seguir creciendo como organización del arte en Colombia.
0
LA BOLETAS se consiguen en las taquillas de la sala teatral o en el portal de internet TU BOLETA.
O
¡EL TEATRO VIVO NO SE VE, SE VIVE!

5 comentarios:

  1. No se que es lo que pasa dentro de la casa, sólo se que estoy llamando hace horas y nadie me contesta!!! Amamalema y Mariano están muy extraños... Mi hermana envió unas tarjetas de invitación... no quieren decirme cómo está mamá... Los necesito, es el momento de hacer algo por la familia... mi esposo acababa de morir... No podemos abandonar a mamá cunado mas nos necesita.

    Helena Posada de Vargas

    ResponderEliminar
  2. Nando!

    Buen viento y buena mar, esperamos que esta aventura escénica te llene de mucha experiencia con nuestros hermanos artistas en BGTA. Muchos éxitos.

    CTP

    ResponderEliminar
  3. Tatiana Rodriguez11 de mayo de 2009, 7:15

    A todos los actores de Bogotà mucha energìa en la temporada, no permitan que el cansancio, y sobre todo su cuerpo les ponga límites cuando su alma creadora busca seguir floreciendo en el arte escènico. Exitos.... no olviden que casa teatro de Popayán y de Bogotá son una sola.
    ¡luchemos por el teatro vivo!

    ResponderEliminar
  4. Muy de acuerdo con lo que dice Tatiana... El yo creador debe permanecer intacto y dispuesto a la interpretación en la escena. Muchos éxitos.... EL TEATRO VIVO NO SE VE... ¡¡¡SE VIVE!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante su compañía me parece que esta muy bien estrucuturada en todos los aspectos pero creo que les hace falta aceptar sus errores muchas personas se han ido no han podido valorar lo que en realidad todos ellos les pueden dar creen tener siempre la razon pero no escuchan a los demas asi poco a poco se les acabara su proyecto

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...