TALLER DE MOVIMIENTO: la Construcción Escénica

De manera gratuita y en el marco del Laboratorio de Creación Escénica que adelanta la Compañía en su sede en Bogotá; se encuentra abierta la convocatoria para las personas que quieran hacer parte de este proyecto escénico de la agrupación.
o
Le proceso vincula tres fases: 1. La Fase Formativa, 2. La Fase de Creación, 3. La Fase de Exposición; si usted decide hacer parte de este programa de la Casa Teatro de Bogotá por favor envíe su hoja de vida al siguiente correo electrónico (reclutamiento.ctvc@gmail.com), y espere su citación a la prueba de admisión.

2 comentarios:

  1. Hola a todos los actores de la Compañía Teatro Vivo de Colombia sede Bogotá, le quiero expresar que en estos momentos me alegra mucho que “La Llave” vaya a estrenar en la capital del país. Se que la lucha por sacar esta obra adelante fue muy grande pero estoy segura que cada uno de ustedes se siente orgulloso por haber logrado una vez mas una obra en la CTB. Tengan fe que con el esfuerzo de todos la CTVC saldrá adelante, imagino que la dramaturgia de esta obra debe ser genial como la de las demás que ha escrito nuestro director y dramaturgo, el Teatro nos sonríe una vez más a todos y nos cubre de fuerza por continuar, sabemos que podemos y les deseo lo mejor de lo mejor para las noches de obra y los días de entrenamiento; Quisiera estar a lado de ustedes para respirar arte como lo hago en Popayán, que la CTB no sea solo paredes, es un sueño que no tiene fin y que al caminar por los pasillos cada uno de los actores del elenco se llenen de actitud para dar todo en escena y crecer como verdaderos artistas. Que sus personajes sean intachables, perfectos y llenos de vida. Dar lo mejor en la escena siempre, muchos éxitos, ustedes pueden.

    Desde Popayán un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mauricio,Marìa Antonia, Fernanda y actores de la casa teatro de Bogotà, quiero darles desde aquì mi voz de aliento y los mejores deseos de êxito con la obra que estrenaràn pròximamente.La persistencia ante las dificultades siempre trae sus recompensas y estoy segura que estas no se haràn esperar.
    Mauricio, cuide su salud; pues he sabido que està un poco delicado.Abrazos y bendiciones.Wal

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...