BUZÓN DE LA CTVC

Actores y público de la Compañía Teatro Vivo de Colombia; estamos rediseñando, planeando y estructurando las actividades de la Compañìa para el próximo año 2009; nos gustaría conocer sus recomendaciones, sugerencias, críticas, comentarios o lo que tengan a bien decir para continuar creciendo con nuestra propuesta de Teatro Vivo. Es momento de reflexionar para mejorar.
o
PARA ACCEDER A ESTE BUZÓN: Haga click en donde aparece la palabra "comentarios" y allí podrá fácilmente dejar su anotación que de seguro nos servirá mucho para continuar.

14 comentarios:

  1. Para este nuevo año mis recomendaciones son muy pocas pero importantes. PRIMERO: Que las ganas de cada uno de los actores se mantengan sin importar la circunstancia en la que la compañía se encuentre. SEGUNDO: Que luchemos y que sigamos siendo esos guerreros que al principio fuimos para sacar cada proyecto adelante. TERCERO: Que tanto la producción como cada uno actores colaboremos en las campañas publicitarias de la compañía y que siempre creamos en el trabajo de la compañía.

    ResponderEliminar
  2. Recomendaciones creo que necesitan muchas, pero para empezar debian abandonar la idea del teatro porque les queda grande y dediquense a hacer casas del terror que eso como que si lo hacen a medias.

    Si verdaderos profesionales del arte estuvieran a cargo de su grupito por lo menos presentarian algo bueno cualquier dia.

    el teatro necesita de gente etica y que respete el trabajo de la gente no entremos en detalles.

    Abran los ojos actores

    ResponderEliminar
  3. una cosa anonimo el teatro no es solo el terror hay diferentes estilos que se maneja, me parece descortez que usted hable asi de la compañia, si no se encuentre en ella y ni teniendo el valor de afrontar su nombre, quisiera verte adentro de alguno de los talleres que realiza la compañia y ver como se entrenan los verdaderos artistas del arte, usted no es nadie para venir a juzgar el trabajo de la compañia.

    ResponderEliminar
  4. QUE LE DEJEN DE MAMAR GALLO A LA GENTE... SI, ES CIERTO QUE EN EL TEATRO VIVO SE JUEGA, PERO LA VIDA NO ES TEATRO VIVO, SE JUEGA CON LOS PERSONAJES, NO CON LAS PERSONAS Y ASI COMO JUGAR CON PERSONAJES TIENE CONSECUENCIAS EN LOS UNIVERSOS DRAMÁTICOS DE ELLOS, PUES JUGAR CON LAS PERSONAS TAMBIÉN TIENE SUS CONSECUENCIAS...

    VA CON NOMBRE Y APELLIDO:

    SOY Edgardo Mariño Salamanca e hice parte de la compañía, creí en la "compañia" y creo que la compañia no es solo la parte artística... Ustedes pidieron ética, ética se tuvo, ética de artista? ética de ser humano? ética de pendejo? no sé, pero se les respeto... dieron no se cuantas fechas para cumplir con unos pagos que nunca se cumplieron a tiempo... hoy 31 de Diciembre, aún espero el dinero que supuestamente van a pagar por cuotas... que falta de respeto y de seriedad para una compañía que ustedes creen tan seria y comprometida.

    Más abajo están los correos donde el productor de la compañía fija las fechas de pago, simplemente lean... no tengo nada que esconder, ni nada que temer, pero si mucho que desahogar... tal vez esto le sirva a alguien para que si decide entrar a su compañía sepan como son las cosas o para que ustedes como compañía hagan las cosas necesarias para que no se sigan burlando de la gente...

    Abono‏
    From: Edgardo Mariño Salamanca
    Sent: Tuesday, December 30, 2008 2:22:30 PM
    To: (jorlandobv@gmail.com)





    Hola Orlando,

    Mi número de cédula es 80218995 de Bogotá...


    Gracias,


    Edgardo Mariño



    --------------------------------------------------------------------------------

    Date: Mon, 29 Dec 2008 18:48:40 -0500
    From: jorlandobv@gmail.com

    Subject: Re: Abono



    Hola Edgardo!!

    Para hacer el giro necesito tu número de cédula, envíamelo para hacer este trámite mañana..

    Orlando


    El día 29/12/08, Edgardo Mariño Salamanca escribió:

    Hola,

    Orlando, la verdad no puedo esperar hasta el 7 de enero, si no es posible consignar en la cuenta que te di porque no es mía, pues tengo otra solución, a saber: un giro por servientrega a la oficina de plaza de las amèricas o a la oficina del Exito, así queda constancia de que recibí el dinero.


    De nuevo envío el correo mas abajo en donde ustedes fijan el monto y la fecha de pago...


    Cordial saludo,


    Edgardo

    _________________________________________________________________________________________________________________________________

    Date: Tue, 16 Dec 2008 11:55:26 -0500
    From: jorlandobv@gmail.com

    Subject: FECHAS DE PAGO





    Hola Edgardo

    Espero que todas las cosas por tu vida vayan muy bien, el motivo de este e-mail es para confirmarte la fecha de pago del saldo que adeudamos de tus honorarios por ser parte del proyecto Habitación 501.

    Como sabes hemos tenido muchas dificultades financieras para lograr quedar a paz y salvo después de la liquidación del proyecto teatral, pero estamos haciendo muchos esfuerzos para cumplir con nuestros compromisos económicos.

    Según la contabilidad de la organización a la fecha aún tenemos un saldo pendiente contigo de $423.000 que esperamos pagar en tres fechas; el primer pago a realizar el lunes 29 de diciembre de 2008 por un valor de $100.000; el segundo pago se hará el viernes 30 de enero de 2009 por un valor de $150.000, y el tercer pago el viernes 27 de febrero de 2009 por un valor de $173.000; pues hemos decidido hacer una programación de pagos a cada uno de los actores a los que se les adeuda priorizando a los actores a los que menos se les ha pagado.

    Gracias por tu paciencia y esperamos entonces estar en comunicación contigo sobre la fecha de tu pago para formalizar la forma como se realizará.

    Estamos en contacto, cualquier asunto con respecto a la producción de la Compañía por medio de este correo electrónico o a mi número celular que en un pasado e-mail te lo hice llegar.

    Un saludo

    Orlando Bautista Vidal
    PRODUCTOR CTVC

    ResponderEliminar
  5. Raul,son muy interesantes las recomendaciones que hace... solo que se sigue siendo guerrero, pero no en el teatro sino en la vida...

    Edgardo

    ResponderEliminar
  6. El actor, Edgardo se nota que esta mas llevado, pareciera que le deben millones... que venenoso...

    ResponderEliminar
  7. esto no es teatro, es una burla
    que lastima que jueguen con el futuro de muchos, es un lastima saber que mientras unos tienen para comer otros estamos totalmente mal y esperando un pago que tal vez nunca se va a hacer.
    y asi piensan hacer una temporada con otra obra para que salgan con excusas baratas sobre los pagos.
    por favor señores respeto, y solucionen esto, el trabajo de nosotros vale, es el colmo que la habiatacion 501 ya cerro sus puertas y hay muchos de nosotros sin todo el pago completo, que falta de seriedad y profecionalismo, yo se que muchos se van a delicar con esto y mucho más Mauricio, pero como el no es él que se tiene que morir de hambre y tiene que salir a buscar trabajo para al menos sobrevivir, y Orlando con su voz de calma como si nada pasara y dandonos siempre una falsa esperanza, ya me cansé de todo esto O PAGAN O PAGAN

    PD: EN LOS PREMIOS QUE HICIERON HACE POCO NO HABÍA UNA CATEGORÍA QUE DIJERA ALGO COMO MEJOR ESTAFA O ALGO PARECIDO POR QUE SE LO HUBIERAN GANADO SIN LUGAR A DUDA

    ResponderEliminar
  8. Para el último anónimo otro anónimo. La culpa de que la habitación 501 cerrara no fue de la compañía, fue culpa y gran culpa de los actores, si la H501 no hubiese cerrado a todos se les estaría cumpliendo en estos momentos, pero como no dejaron pues tengan, por tontos.
    Y esto si es la joya de las joyas... como así que muriéndose de hambre, que poco inteligentes son... les pregunto, ¿qué estaban haciendo antes de conocer la compañía?... ¿nada? pues si es así eso deja mucho que decir de su trabajo en escena. Pues si la compañía es poco profesional ustedes sin bien brutos y no me refiero a todos, pues sé que el arte no es para todo el mundo como dicen por ahí.
    Qué perla lo que dice nuestro anterior anónimo "Salir a buscar trabajo" ... "y morirse de hambre" Por Dios, agradezcan que la compañía se fijo en ustedes para darles la oportunidad y reconocerlos como artistas de la escena y poder llevar un personaje del teatro vivo, pero si la compañía nunca los hubiera visto, de seguro estarían atendiendo un bar o una cafetería y seguirían sin descubrir lo que la compañía vio en ustedes.
    ¿Mejor estafa? Pobrecito... ¿se sintió estafado? con razón este país no progresa en las artes escénicas y bueno en muchos campos de la economía... no me imagino a este anónimo (obrero del arte) dirigiendo una compañía con todo lo que esto implica...

    Lo que sé es que La Compañía será la más grande del país en el medio teatral y escénico. El que no se monte en esta chiva se va a hundir de lo lindo! y ahí si no habrá súplica - oportunidad, digo, salva-vidas para los que se quedan en altamar...

    Con cariño para el anónimo anterior. Otro anónimo!

    ResponderEliminar
  9. Es muy difícil pensar noblemente cuando no se piensa más que en ganarse la vida.

    Jean-Jacques Rousseau

    ResponderEliminar
  10. ese comentario me dio muchisima risa, tal vez muchos de nosotros dejamos muchas cosas por meternos a su maldita compañía y de que vivimos de promesas nada más, esto es una total mierda paguen y dejen de hablar mentiras, ademas que la habitación se acabo por culpa de nosotros?, eso es lo más ridiculo que vi de todo ese estupido comentario, pero si asi lo piensa ok, que desgracia haber perdido todo mi tiempo es ustedes que ni siquera valoran el trabajo de todos los de la compañía si no de los mas lambones.

    y ese anónimo no se ve tan anónimo, GRACIAS MAURICIO POR SUS ESTUPIDAS PALABRAS, NADA MAS ME ESPERABA DE USTED

    ResponderEliminar
  11. No había querido comentar palabras tan insulsas, tan faltas de fundamento, pero bueno ya que el señor anónimo quiere usar mi nombre pues aquí está mi respuesta.

    No tengo la culpa de que sea el único que quiera estrellarse contra el mundo, mis palabras siempre han tenido nombre propio pues me sostengo en mi inteligencia.

    si cometí un error, lo cometí en el casting de la obra, pero bueno eso ya es cuento del pasado... creo la Compañía continuará su paso firme y fuerte a pesar los obstáculos.

    Quiero decir que el arte no es para cualquiera, las palabras del resentimiento casi siempre se equivocan, no es fácil encontrar a los verdaderos artistas, pero en ese camino estamos.

    Quiero aprovechar para invitarlos a todos al nuevo estreno de la Compañía en febrero, sé que será todo un éxito como lo fue La Habitación 501... gracias por sus comentarios, para eso creé el buzón.

    Mauricio

    ResponderEliminar
  12. ¿Soné como Mauricio? XDDDD. Lo siento mi querido amigo, pero mis palabras tienen más verdad de las que cualquier otro puede decir.

    No pues, tenemos ante nosotros el más grande de los dramas humanos, ¿"demajos muchas cosas"? jajaja mejor dejémoslo ahí porque no quiero imaginar lo que HAN DEJADO por estar en la compañía...

    "Maldita compañía"... :S palabras sin sentido de un actor resentido. si votre pettie dette se salda usted seguirá siendo un don nadie, Los veré suplicar para subirse a esta chiva cuando la compañía sea la más grande del mundo, en ese momento tendré el placer de decirles, I'm sorry, show bizz...

    La tontería se pone delante para ser vista, la inteligencia detrás para observar. Creo que usted, querido amigo anónimo, nos lleva años luz de delantera.

    Además, si usted considera que haber participado de la compañía es una pérdida vital de tiempo, pues que lástima. fue tan poco inteligente para no extraer lo que la compañía ofrece...

    xoxoxoxoxox

    ResponderEliminar
  13. jajajaja!
    tan bilingue
    AHORA SI NO DEJO DE REIR!
    bueno bueno a los locos se les lleva la corriente....
    si
    si
    si

    pobre inepto

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...