8 Versión de los Premios Tinodorringo de la CTVC

Como actividad de cierre del año la Compañìa Teatro Vivo de Colombia este martes 23 de diciembre con todos sus artistas de Popayán celebrará la 8 Entrega de Premios Tinodorringo a lo mejor del año.

Con una cena e intercambio de regalos el elenco de la Casa V y algunos invitados especiales, la CTVC cerrará las actividades artísticas para el año 2008 y se preparará para recibir el año 2009, año que de seguro trae nuevos retos para nuestra organización.

LAS CATEGORÍAS

1. Mejor Actor principal en una obra de Temporada

2. Mejor Actriz principal en una obra de Temporada

3. Mejor Actor de Reparto en una obra de Temporada

4. Mejor actor revelación de la CTVC

5. Premio especial al artista integral de la CTVC

6. Mejor actor aprendiz de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas

7. Mejor actor aprendiz de Proyectos Descentralizados

8. Premio del público a la mejor actuación en la Casa Teatro de Popayán

9. Premio del público a la mejor actuación en la Casa Teatro de Bogotá

10. Premio de los artistas de la Compañía al artista más integral

Las obras que participan en este versión de los premios son: PINOCHO (CTP), NIEVE BLANCA Y ROSA ROJA (CTP), LA CASA DE BERNARDA ALBA (CTP), LA BELLA Y LA BESTIA (CTP), HANSEL Y GRETEL (CTP), LA CASA V (CTP) Y LA HABITACIÒN 501 (CTB)

Estos premios son simbólicos y a la entrega el artista recibe una estatuilla diseñada para cada una de las entregas de los premios; es un estímulo a seguir luchando por su carrera y su espíritu creador. El jurado de estos premios es invitado por el equipo central de la Compañía y por primera vez el público conformará parte central de las votaciones de estos premios.

PREMIO DEL PÚBLICO

Si usted quiere votar por alguno de nuestros artistas; por favor diriga su voto hasta el día 23 de diciembre a la 1:00 p.m. que será cuando se cuenten los votos del público al correo electrónico ctpcolombia@gmail.com y coloque sus datos personales y el nombre del actor que quiere sea el ganador de estos premios del público.

SERÁ UNA NOCHE INTENSA PERO LLENA DE ARTE VIVO COMO SÓLO SE PUEDE VIVIR EN LAS SEDES DE LA CTVC...

Actores de Bogotà la cita es este martes 23 de diciembre de 2008 a las 4:00 p.m. para el conversatorio sobre la poètica de la Compañìa y para la entrega de los premios a las 6:00 p.m. por MSN; si desean participar por favor envìen un correo a ctpcolombia@gmail.com

3 comentarios:

  1. HOLA A TODOS:
    DEFINITIVAMENTE APROVECHO ESTE ESPACIO PARA AGRADECER A LA COMPAÑÍA POR TENER PRESENTE MI TRABAJO...HAY UNA ALEGRÍA INMENSA EN MI CORAZÓN POR HABER GANADO EL PREMIO A MEJOR ACTOR DE REPARTO.
    ESTO ME DEMUESTRA QUE MANEJÉ DE MANERA ADECUADA LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS QUE DESDE HACÍA 8 MESES NO UTILIZABA.¡QUE EXPERIENCIA TAN BONITA!

    FELICIDADES A QUIENES ESTUBIERON NOMINADOS...¡BUEN TRABAJO!

    MARIA ANDREA ESTUPIÑÁN

    ResponderEliminar
  2. En esta oportunidad quiero agradecer a la compañía por creer en mi trabajo
    Y darme la oportunidad de darle vida a una persona tan maravillosa como Miranda Cuervo, un riesgo que la dirección corrió y que se logro el objetivo de dar vida a dicho personaje y que al público le gustara pero lo más importante llevarla al Teatro Vivo. También les agradezco porque gracias a la Compañía logre descubrir un mundo nuevo en el arte un mundo lleno de magia de ilusiones de retos de ansiedades de felicidad…y más ahora que la compañía me otorga tan maravilloso reconocimiento, reconocimiento que me hace recordar cada momento de trabajo, de luchas y muchos esfuerzos que pasamos para lograr que el proyecto lograra salir con éxito total.

    Agradezco a las personas que estuvieron siempre detrás de este trabajo artístico a Rocío por enseñarnos tantas cosas por regalarnos su tiempo y darnos todas esas herramientas que uno debe tener en el teatro vivo, a Mauricio gracias por los consejos por creer en cada uno de los actores por esos psicodramas que nos ayudo a fortalecernos y nos hizo llorar una que otra vez pero bueno… así es el teatro vivo es un encuentro de cosas nuevas de circunstancias en la vida que lo llevan a reflexionar y a creer en uno mismo y en el trabajo de uno en encontrar de una u otra forma la seguridad y la confianza en cada uno de nosotros es por eso que mi corazón se llena de mucha alegría por hace parte de una gran familia LA COMPAÑÍA DE TEATRO VIVO DE COLOMBIA.

    Espero de todo corazón que podamos seguir adelante para llevar a la cima a esta compañía… que con el trabajo de todos y las ganas logremos ver la luz del triunfo. Y a mis demás compañeros que estuvieron nominados y a los que ganaron mil felicitaciones por ese trabajo que hacen. Y de nuevo mil y mil gracias.

    Raúl Rincón.

    ResponderEliminar
  3. Quiero agradecer al público, que vió el resultado del intenso trabajo de 7 meses, en la Habitación 501. Merced no fue sólo un personaje fue el ezfuerzo, el fuerte trabajo, la investigación de un grupo de personas, fué la colaboración constante y el trabajo de grupo (especialmente de la escana 17). Gracias a mis companereos de escana especialmente a Edgardo y a Edurdo, a los enfermos que pasaron por ahí y Jorge por su gran colaboració. Muchas gracias a Rocío por su eterno ánimo y apoyo, por su grantrabajo a Mauricio por su visión y por confiar en mi trabajo.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...