JUAN CARLOS MARTÍNEZ, EN BOGOTÁ

Es un gusto para el proyecto escénico de la Casa Teatro de Bogotá recibir a Juan Carlos Martínez; actor profesional de la Compañía Teatro Vivo de Colombia y tallerista de la clase Corpo-escénico de la Escuela de Artes Escénicas de Popayán; se ha especializado en el trabajo coreográfico y de combate escénico en las piezas de temporada de la Casa Teatro de Popayán.



Su proyecto en Bogotá está relacionado con el proceso de construcción de las escenas de combate escénico y trabajo corporal de los personajes que se encuentran en circunstancias dramáticas en donde el trabajo físico se hace especial.

Egresado de la Escuela de Artes Escénicas, ha participado en las temporadas teatrales de temporada de sala La Sospecha, Misión Princesa, Pinocho y la Contadora de cuentos; en los Espectáculos Teatrales de Terror La Silla de Margareth, La Habitación 501, Las Hermanas del Réquiem, Subterráneo; obras teatrales de calle como Los Condenados, El Cartero, Los Tres Caídos; ha sido coordinador de procesos descentralizados de formación de jóvenes artistas en el Colegio Campestre Americano de Popayán; ha dirigido las puestas en escena "Mounstruos" creación colectiva con el Grupo del Colegio Francisco Antonio de Ulloa y el Espectáculo Teatral High School Musical.



Muchas gracias por atender el llamado de la dirección general de la Compañia y por hacer parte de nuestro proceso creativo.

BIENVENIDO A ESTA TU CASA

3 comentarios:

  1. Juan Carlos con tan sólo 19 años, tiene un importante recorrido como actor del teatro vivo y como director, agradecemos mucho su colaboración en Bogotá, por su voluntad de trabajo y por su aporte a la construccipon de la H-501.

    Orlando Bautista Vidal
    Productor General

    ResponderEliminar
  2. hola Juan Carlos hoy tuve la oportunidad de conocerte y verte muy dedicado a esto, no se si mi escena necesite de tu ayuda pero igual espero contar contigo para la rutina bienvenido y dispuesta a trabajar bye

    ResponderEliminar
  3. Viejo, bienvenido a Bogotá... que sea una experiencia enriquecedora e interesante para vos.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...