EL LOGO DE LA CASA

La Casa Teatro de Bogotá tiene logo gracias al trabajo creativo de la publicista Gloria Correa Calle que se encargó de darle vida a la imagen de la sede de la Compañía en Bogotá.
Gloria Correa es una publicista que se desempeña como diseñadora gráfica de la empresa "Holograma" y ha contribuído en diferentes campañas publicitarias, enciplopedias y diferentes piezas gráficas. Agracedemos el trabajo creativo de esta compañera del arte que le da cara a nuestros proyectos escénicos.

Esperamos sus comentarios sobre la imagen de nuestra sede en Bogotá.

7 comentarios:

  1. Hola que tal, La verdad me da mucha alegria que tengamos nuestro propio logo, pues ya habia visto el de popayan y la verdad me lo habia preguntado si tendriamos el nuestro.
    Me gusta Mucho
    UN LOGO MUY ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  2. El logo es muy interesante, conserva el concepto de visión de la compañía. El color es muy bonito, es muy bueno que generen identidad en la Casa Teatro de Bogotá.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez siento mas la compañia como mi casa y mi vida y es muy emocionante saber como con este logo coje fuerza la sede de bogota, y ala vez como detras de este proyecto hay gente tan creativa gracias por esto que para mi es un regalo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente que tengamos nuestro propio logo, es sencillo, creativo y muy llamativo.
    Es interesante conocer todo lo que hay detrás de ese logo. Un grupo dispuesto a dar lo mejor de sí para que los proyectos encaminados sean todo un éxito.
    Cada día la fuerza que toma la compañía se vuelve más grande y eso nos llena de satisfacción y orgullo.
    Casa Teatro de Bogotá... mi compañía.

    ResponderEliminar
  5. Este proyecto de vida, en el que los artistas decidimos sumergirnos, frecuentemente nos plantea fracasos y frustraciones, pero enfrentarse a la adversidad como guerreros, disciplinados, frenteros, dedicados seres de una sola pieza, es lo único que permite sobreponernos a la adversidad. Hagamos que el esfuerzo, el trabajo y dedicación de creativos, productor, directores, que han proyectado en Bogotá una firme propuesta, se vea reflejado en el compromiso de los artistas, que aquí día a día se enfrentan como guerreros a los difíciles retos que se nos han planteado. Todos tenemos mucho que entregar, Bogotá tiene que tener un teatro vivo de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
  6. La compañia, tanto sus simbolos son en si un nucleo de todo y gracias ha DIOS hago parte de ese nucleo tan grande y hermoso como es el teatro vivo y yo se que nos espera un gran futuro a todos los de la compañia y da un muy buen significado de pertenencia este logo que nos hace algo muy artistico.

    ResponderEliminar
  7. Cada dia que pasa me siento mas orgulloso del trabajo que e venido realizando con uds..
    y acerca del logo esta muy bueno, original , sencillo y llamativo.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...