Curso Regular de Actuación

¿EN QUÉ CONSISTE EL CURSO?
Es un intensivo programa de entrenamiento artístico-expresivo que mezcla el estudio teórico, la exploración física y la práctica escénica entregando todas la pautas y los recursos técnicos que requiere una persona en el quehacer escénico . Un curso que busca formar actores y actrices para el teatro, el cine y la televisión.

¿CUÁL ES LA DURACIÓN DEL CURSO?
El curso completo tiene una duración aproximada de DOS AÑOS, en donde el aprendiz tendrá que superar diversos niveles, estos niveles tienen una duración de tres (3) meses cada uno. NIVEL1 - PREPARATORIO DE ACTUACIÓN  (Construcción de un personaje), NIVEL 2 - INTRODUCTORIO DE ACTUACIÓN (Interpretación por medio de la técnica), NIVEL 3 - INTERMEDIO DE ACTUACIÓN  (Pedagogía y liderazgo), NIVEL 4 - AVANZADO DE ACTUACIÓN, (Dirección de Escena), NIVEL 5 - MAESTRO DE ACTUACIÓN (Creación de un Espectáculo).

Siempre en el curso el aprendiz participará de sesiones teóricas, de clases de expresión corporal, de entrenamiento físico y cardio-vascular, y tendrá la opción de participar en un periodo de montaje y una temporada teatral con público "real",auspiciada por la Compañía Teatro Vivo de Colombia; lo cual hace única a nuestra Escuela y nuestro esquema de formación escénica. 

SUBSIDIO DE PRÁCTICA ESCÉNICA
Aquellos aprendices que quieran realizar prácticas escénicas con la Compañía Teatro Vivo de Colombia, tendrán la garantía de un descuento del 50% en el pago del trimestre por ser parte de una temporada teatral en cualquier labor o rol, es una oportunidad para aprender creando.

Si quiere mayores informes sobre este proceso de la Escuela puede ponerse en contacto con las líneas de atención de la Casa Teatro 3035747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...