Cartas de Sangre, teatro de terror en Bogotá

La obra de teatro que se presenta en la Casa Teatro de Bogotá, se puede ver desde tres perspectivas diferentes, ofreciendo una nueva experiencia al público de la capital. La misma obra desde el punto de vista de tres de sus personajes emocionará al público con los diversos tipos de "suspenso" y "Terror" que propone.

HISTORIA 1: Carta de sangre de la venganza
BRISDA la hermana sobreviviente cuida de BRAULIO, el hijo que enmudeció desde el día que mataron a su madre. Ellos dos y la familia BLASQUEZ buscan con desespero el testamento que les permita quedarse en la casa a pesar de Los terribles recuerdos. La noche en que el sótano de la casa es abierto BRAULIO desaparece y su familia se verá enfrentada a vivir una pesadilla para sobrevivir y encontrar sano y salvo al pequeño que hasta ahora no puede huir de su pasado. (BRAULIO y la familia BLASQUEZ son personajes representados por personas del público)

HISTORIA 2: Carta de sangre de la ambición
EDWINA la otra propietaria del inquilinato y su mezquina familia los GARMENDIA, harán todo lo posible por encontrar un valiosísimo collar que creen se encuentra en algún lugar de la casona. Su ambición los llevará a desentrañar un misterioso secreto que los sumergirá en una verdadera pesadilla, pues tendrán que enfrentarse con la maldad encarnada cara a cara e intentar sobrevivir. (Los personajes de la familia GARMENDIA son representados por personas del público)

HISTORIA 3: Carta de sangre de la maldad
Yermey Estrada es una periodista que contacta a DORIS, la joven hija de uno de los propietarios del viejo inquilinato. Ellos imprudentes abrirán las puertas del sótano descubriendo un mundo aterrador en donde la muerte parece ser el único destino posible. Para sobrevivir el grupo de PERIODISTAS deberá interpretar el mensaje de unas extrañas cartas de sangre que pondrán en riesgo su vida. (Los personajes de los PERIODISTAS son representados por personas del público)

Puede conseguir entradas para el Espectáculo poniéndose en contacto con la Casa Teatro de Bogotá al número 3035747 o entrando al portal de ventas de tickets TUBOLETA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...