ESTRENO DE TERROR 2013 EN LA CASA TEATRO

Con 17 escenarios dispuestos, 12 actores en escena, 3 posibles finales la Compañía Teatro Vivo de Colombia trae a escena una nueva obra de terror original escrita y dirigida por Mauricio Suárez Sandoval y producida por Orlando Bautista Vidal.

Es un "Juego Interactivo de Terror" que promete no dejar dormir bien a quienes la vean, pues relata la historia de tres hermanas que durante años criaron a dos niños, uno de ellos fue entregado a fuerza años atrás y del cual desconocen su pasado; ahora esa herencia oscura las alcanza indicándoles un camino seguro a las sombras en donde algunos hallarán la muerte.

Como es costumbre en las puestas en escena de la Compañía Teatral el público asume un rol y con él protagoniza la obra, es decir el espectador no sólo disfruta del espectáculo, sino que tiene la posibilidad de cambiar los finales, interactuar con los personajes y desarrollar misiones al interior de la casa en donde se disponen todos los escenarios con lo necesario para lograr este nivel de interactividad.

ESTRENO ESTE VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013 DESDE LAS 7:00 P.M. EN LA CASA TEATRO DE BOGOTÁ; Y PARTIR DE ESTA FECHA TODOS LOS VIERNES HASTA EL MES DE NOVIEMBRE DE 2013

3 comentarios:

  1. se puede comprar la boleta alla ?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. mira aqui esta en tu boleta http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=ESPINA13

      Eliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...