NUEVA SEDE PARA EL TEATRO VIVO EN BOGOTÁ

La Compañía Teatro Vivo de Colombia está de celebración porque se encuentra estrenando sede en la Capital colombiana; esta vez se trata de una hermosa casa ubicada en el Barrio de Palermo en pleno corazón de Bogotá; este nuevo centro de operaciones estamos seguros dará de qué hablar entre todo el público y artistas del Distrito. Felicidades a nuestro productor general Orlando Bautista, pues siempre sorprende a todos los artistas con las acertadas decisiones para no detener el crecimiento de nuestra idea artística. La Dirección de la nueva sede es Calle (diag) 48 No 19-50.

11 comentarios:

  1. alguna clase de cursos???

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, llama al 4873322 y allí te daremos toda la información al respecto de la Escuela de Actuación de la Casa Teatro.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta casa es magica ...muy linda y a la ves perfecta para lo que se viene de terror !!! felicitaciones es una grado estar alli !!:)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ok se ve super genial pero el costo de inscripcion y todo lo d emas de cuanto es?

    ResponderEliminar
  5. Genial, la nueva sede está espectacular..me muero por ver la nueva obra..

    ResponderEliminar
  6. No será esta casa una fachada para la venta de drogas? yo no veo entrar o salir gente a los cursos... o ya no hay cursos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consideramos irresponsable e irrespetuoso el comentario y por supuesto sin ninguna validez, anónimo no sea mal intencionado.

      Eliminar
    2. Comentario mal intencionado, sin sentido y tendencioso. Invitamos a todas las personas que nos quieran conocer a visitarnos en la calle 48 No. 19-50 PBX 4870006 y a conocer nuestras actividades en www.teatrovivocolombia.com. Atentamente Gerencia. Casa Teatro de Bogotá.

      Eliminar
    3. Era de esperarse que en un falso y malintencionado comentario la persona cobarde que lo escribe no tenga los pantalones para dar la cara...

      Sin duda alguna y para todas las personas lógicas y pensantes la CASA TEATRO DE BOGOTÁ siempre tiene abiertas las puertas para todos los artistas interesados los que todos los día hacen de esta casa, un espacio ideal.

      Y pues para la persona ignorante y cobarde que no tiene más que hacer que escribir ilógicas absurdas, sería bueno que aunque sea diera la cara o ¿la envidia no lo deja?
      Ah y cuando quiera lo espero en la CASA TEATRO que no sé, si usted sepa dónde queda

      Eliminar
    4. Increíble la pregunta del "anónimo" en este artículo. La Casa Teatro de Bogotá siempre tendrá las puertas abiertas para las personas que quieran conocer sobre los procesos y la nueva forma de hacer teatro.

      La Compañía Teatro Vivo de Colombia ha desarrollado proyectos culturales y sociales a nivel nacional y nuestro "anónimo" pensando lo que piensa. Definitivamente la ignorancia es atrevida.

      Conductas envidiosas de unos pocos que no dejan progresar por comentarios mal intencionados como estos. Es mejor que primero se informe y luego opine o por lo menos que deje ver quien es.

      Sin más que decir, felicito a la Casa Teatro de Bogotá por todos los logros que ha realizado en la capital colombiana. Mis más sinceras admiraciones y respetos para este equipo de artistas que busca transformar la nación por medio del arte.

      Eliminar
  7. Cómo se atreve a cuestionar nuestro buen nombre, lógicamente un anónimo malintencionado, invito a cualquier persona que quiera ingresar a nuestra Casa a cualquier curso vigente o muestras de Escuela, o presentaciones escénicas... Nuestro proyecto es visible y conocido por toda la comunidad y el estado representado por el Ministerio de Cultura; un comentario como este sólo da cuenta de una mala intención.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...