VIDEO DE LA EXPERIENCIA DEL PÚBLICO

Este video fue grabado al interior del Espectáculo Teatral de Terror TORRE V, la relación del público con la propuesta escénica es llena de emoción tanto como para los artistas como estamos seguros lo es para el espectador, échele un vistazo a este video que deja ver un poco de los secretos que sólo viven los fines de semana las personas que visitan la Casa Teatro de Bogotá.

5 comentarios:

  1. Como siempre la Casa Teatro de Bogotá presentando excelentes propuestas en este caso LA TORRE V espectáculo que ha tenido larga duración y ha superado las expectativas de los actores y del público en general, es totalmente gratificante tener gran parte del Teatro Vivo en mi vida y sé que la gente que visita la Casa Teatro se lleva un bello recuerdo ya que logra percibir toda la magia que esta Casa Teatro y esta obra guarda

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo anterior, MIRA EL VIDEO ...es de un artista realmente esta GRAN IDEA, para que el TEATRO VIVO NO SOLAMENTE SE VEA SINO SE VIVA !!!...FELICIDADES A CADA MIEMBRO ..Y A TODOS LOS CAPITALINOS ...VENGAN A PROBAR ESTA EXPERIENCIA AHORA MISMO ...UN VIERNES O UN SÁBADO DE INFARTO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que susto ese video! Me muero de ganas por ver Torre Quinta! Un saludo a todos los artistas de la Casa Teatro de Bogotá! Mucha energía!

    ResponderEliminar
  4. finalmente una simple casa del terror

    ResponderEliminar
  5. XD En Camp Woodtosck hacen una actividad que se llama "CAOS". Es de terror, pero no se compara para nada con el Teatro Vivo. Tuve la oportunidad de participar y no se imaginan los comentarios que me hicieron por el personaje, definitivamente el Teatro Vivo siempre hace de las sullas!

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...