INICIA LOS CONDENADOS

El martes 30 de marzo de 2010 inicia el proceso de creación de la obra "Los Condenados"; toda esta Semana Santa los actores del elenco de la Compañía Teatro Vivo de Colombia estarán concentrados en la Casa Teatro de Bogotá creando esta maravillosa obra de calle que se presentó en el 2005 en el marco del Festival Internacional de Arte de Cali.
.
Atentos todos, este es el listado que resultó del Casting que se llevó a cabo el pasado sábado 27 de marzo de 2010:
.
Miguel Astudillo: Jean - Baptiste (El Perfume) / Ricardo Cristancho: Mauro (El Divino) / Carolina Barrera: Cándida (La Cándida Eréndida) / Andrea Agudelo: Edipo (Edipo Rey) / Adriana Castro: Bernarda (Bernarda Alba) / María Camila Sánchez: Julieta (Romeo y Julieta) / Tatiana Sánchez: Agustina (Delirio) / José Mauricio Soriano: El Principito (El Principito) / Lorena Aguilar: Clara (las Criadas)
.
Los acompañan:
.
Andrea Estupiñán - Melpómene / Fabián Rivera - Alio / Adrian Vargas - Taa
.
Cada uno de los actores debe tomar el perfil de su personaje e iniciar con el estudio de la obra dramática que caracteriza el universo dramático, todo para llegar a un súper objetivo, el personaje vivo de cada uno de esos libros. Para el caso de los actores que acompañan la estructura, deben estudiar a los Diosas y Semidioses griegos de las artes; basándose en esa trascendencia narrativa e histórica hacer la propuesta de Personaje Vivo.
.
El inicio del Plan Maestro será este martes 30 de marzo a las 8:00 a.m.; por favor recuerden estudiar para que el inicio del proceso sea exitoso.

2 comentarios:

  1. CON LA MEJOR ACTITUD Y LAS MEJORES ESPECTATIVAS, EN ESTE NUEVO PROCESO DE CREACIÒN, QUE ES EXCELENTE..
    ÈXITOS A TODO EL ELENCO!!!

    AVIVEMOS PUES LAS LLAMAS, LAS GANAS Y LOS DESEOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Manejar el sicodrama partiendo de la soledad y nuestro pensamiento recreando toda esa biografía de cada uno de los personajes...ES FACINANTE... es de gran éxito llevandolo...QUE SEA UN PERSONAJE VIVO...

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...