SUPERADA LA PRUEBA DE MAQUILLAJE

La semana pasada ha sido superada la prueba de Maquillaje de los personajes del Espectáculo Teatral de Terror "La habitación 501"; dos días duró la jornada y aún el trabajo de maquillaje de Guillerma Buenaventura y Rosas Sanmiguel hace falta; debemos aguardar y en el momento que se realice la prueba de vestuario se superará esta etapa con los actores que hagan falta.
PENDIENTES DE LOS HORARIOS DE VESTUARIO.

4 comentarios:

  1. Hola, Felicitaciones a todo el equipo de Bogotá por su entrega y trabajo esforzado. Ya estamos a punto de abrir, sólo necesitamos un poco de tiempo y Bogotá y el mundo verá uno de los mejores espectáculos de terror que existen. Gracias al equipo artístico por su colaboración y su participación en este proyecto que para todos nosotros es un reto de vida.

    Orlando Bautista
    Productor
    Compañía Teatro Vivo de Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Hagamos el último esfuerzito y les prometo que jamás lo olvidarán...los marcará como a mí...¡ya verán!

    FERNANDA

    ResponderEliminar
  3. La emoción me invade, estoy contando las horas, los días los segundos, para que este sueño que estamos construyendo sea mas que la realidad de cada uno de los personjes, sea la realidad que decidimos enfrentar día a día.

    ResponderEliminar
  4. estoy completamente entusiasmada por mi maquillaje ya que se que muy pronto se realizara y viendo el maquillaje de mis demás compañeros no me imagino el mio totalmente a la expectativa y pendiente de este peso para mi y mi personaje.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...