COMBATE ESCÉNICO Y COREOGRAFÍAS NO DAN ESPERA

Juan Carlos Martínez preparador físico de la Compañía alargará su estadía en la Casa Teatro de Bogotá unos días más, hasta que los momentos de combate escénico y el trabajo corporal de algunos personajes esté en el punto perfecto de interpretación escénica.

Recuerden actores del elenco que el departamento de Dirección lo hace todo para lograr que cada una de las escenas del Espectáculo sea un momento inolvidable para el pùblico pues ellos son nuestro objetivo.

A TRABAJAR EN LA DIMENSIÓN FÍSICA DE LOS PERSONAJES.

3 comentarios:

  1. El trabajo escénico-físico del actor debe estar ligado a un enternamiento conciente del cuerpo, no sólo en el desarrollo psicológico y de contexttura física sino en un gran problema que se han encontrado en los actores de la CTB. El trabajo físico debe ser a diario. El simple hecho de caminar y subirse a un bus somete el cuerpo del actor a movimientos que ya estasmos acontumbrados a ellos. El trabajo del actor está en conocer el cuerpo escénico y preparalo, no solo en un taller de entrenamiento, también en espacios fuera de la casa de la creación.

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el taller del sábado, fué muy motivante y pertinente, aunque no voy a negar que aún me duele el cuerpo, pues el trabajo fue bastante duro.

    ResponderEliminar
  3. me encanto y me sirvio mucho el taller del sabedo pero si tengo una inconformidad con tigo juan carlos programe un ensayo con tigo de solo media hora no mas por que soy consiente que hay mucho trabajo de otras escenas pero ni buscandote por la casa se logro y es hay en ese pequeño pero tan significante levantada donde estoy mal, ademas si yo lo ensaye sola pero hecia lo mismo y nadie me estaba giando ni corrigiendo asi que lo que tenia lo termine por empeorar eso es todo gracias bye.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...