NAVIDAD EN SANTA ANA 2016

La Compañía Teatro Vivo de Colombia en cuarto año consecutivo es invitada por el Centro Comercial Santa Ana para engalanar sus pasillos a punta de teatro.

Esta vez la idea reunía a un grupo de personajes en torno a un pequeño pueblo llamado "Dulzovia" de donde provienen todos los sabores posibles en la navidad. Los personajes vienen al Santa Ana con la misión de encontrar a los niños que verdaderamente conocen la ruta de Papá Noel.

Con 10 actores en escena y más de ocho horas de actividad diaria en los diferentes escenarios interactivos, se llevó a cabo este evento teatral que ratifica nuestra idea de que si la gente no va a teatro, el teatro va a la gente.

El diseño del vestuario confeccionado enteramente para cada uno de los personajes y pensado para recrear el mundo de dulce, fue un despliegue de creatividad y talento. Agradecemos a quien hace posible la caracterización de cada uno de nuestros artistas, María Antonia Sandoval, quien siempre se luce con cada uno de los trajes que exhiben los artistas.

En el marco de este proyecto se presentó la obra "Sinfónia de navidad" que se presentó una puesta en escena interactiva en diferentes espacios de la ciudad, atendiendo la idea del Teatro a Domicilio tan solicitado en esta temporada navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...