¿SUFRE DE PÁNICO ESCÉNICO?

Es importante llevar al participante a la idea de que para poder comunicar con todo su cuerpo primero debe conocerse y al hacerlo entender aquello que lo inhibe, aquello que puede representar un bloqueo para su expresión. Entendemos el pánico escénico como una “sensación” de bloqueo en el acto comunicativo; es un momento altamente inhibidor que genera el rechazo a compartir una experiencia de manera colectiva. Todos en algún momento de la vida padecemos esta sensación; sólo que algunos con mayor intensidad y frecuencia; lo primero que hay que saber es la “causa” por la que sucede


Se abordan las diferentes causas que producen la sensación; es un taller exploratorio en donde se busca identificar si las personas son “tímidas”, “inseguras” o padecen de glosofobia”; esta última como la forma más intensa del pánico escénico pues vincula la somatización física del pánico escénico. Por medio de algunos ejercicios y preguntas se lleva al grupo a explorar sobre cuál cree que es la causa que puede “inhibir” de alguna manera la forma como se comunica.

TALLER DE PÁNICO ESCÉNICO, las inscripciones están abiertas pueden ponerse en la línea d contacto de la Escuela al 3035747.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...