JÉSICA PULIDO, joven creadora de teatro de terror

Jésica Pulido y Natalia González son dos jóvenes psicodramatistas que apenas cumplen veinte años y ya estrenaron su primera obra de teatro en Bogotá y con mucho éxito, se trata de "Cartas de Sangre" una emocionante puesta en escena de terror que busca ofrecer al público bogotano una experiencia de incesantes emociones. Jésica Pulido inició su formación hace tres años en la Escuela Nacional Psicodramática y en uno de los programas Introductorios de Actuación y ahora para terminar su Escuela de Dirección teatral presenta esta propuesta.

De qué trata la obra
En la crónica roja se anuncia que un extraño cadáver fue encontrado desmembrado a las afueras de la ciudad y mantiene en alerta a las autoridades, pues completa un ciclo dantesco de muertes que aterra a los bogotanos. La maldad camina por las calles. Yermey Estrada afamado periodista investiga sobre estos hechos y encontró que una visita a una céntrica casona pueda ser fundamental para hallar respuestas al misterio.

En esa casona funciona un viejo inquilinato en la que dos familias se enfrentan a muerte por poseerla, sin saber que en el siniestro sótano de la casa se esconde algo o alguien que no es humano. En ese sótano hace diez años BRÍGIDA cometió un crimen insidioso que marcó a sus habitantes, mató en extrañas circunstancias a una de sus hermanas. Desde entonces nadie se había atrevido a abrir ese lugar por miedo. Cuando las puertas de ese lugar estén abiertas no sólo el pasado regresará buscando redención en la muerte, la maldad encarnada caminará por los pasillos dejando a su paso un mensaje escrito en cartas de sangre.

Si quiere conseguir entradas para la obra, puede ponerse en contacto con el número de la Casa Teatro de Bogotá, 3035747 o ingresar al portal de TUBOLETA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...