ESTRENO DE SUSPENSO

Siguiendo con la vocación de presentar obras de teatro de recorrido la Casa Teatro de Bogotá HOY ESTRENA una propuesta interactiva diseñada y dirigida por Mauricio Suárez Sandoval y producida por Orlando Bautista Vidal; realizadores de puestas en escena como "La Llave", "Torre V", "La Sospecha" entre otros, todos estos espectáculos tienen la característica de que son juegos de rol escénico en donde el espectador desarrolla un rol o personaje y desde esta perspectiva hace parte del momento teatral.

PSICÓPATA
Esta nueva propuesta entrelaza seis historias, algo nunca antes visto en el teatro local, antecedentes de este tipo de propuestas la obra "El día de los muertos" presentada el año pasado, pero en esa puesta en escena se contaban tres historias en simultánea, ahora con este nuevo estreno se cruzan seis historias, seis misiones para que el público viva al máximo el drama de la obra.

Una familia desapareció hace treinta días, nadie supo de ellos nunca más... cuatro asesinatos escalofriantes en la ciudad abren la puerta hacia un psicópata que parece se esconde en la casa abandonada, ¿cuál es el misterio que se esconde?, averíguelo y atrévase a vivir el nuevo teatro.

RESERVAS
4870006 - 301 223 1073 o por Tu Boleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...