TALLER PARA IMPROVISAR!!

La Escuela de la Casa Teatro de Bogotá ofrece a todos los interesados el Taller de Improvisación que busca crear un espacio para la creatividad partiendo del cuerpo y de las ideas que pueden surgir de manera espontanea en el momento de estar en un escenario; el juego y la inventiva escénica serán el pretexto para aquellos que quieren iniciar su proceso como actores o los que están interesados sólo en despertar ciertas capacidades expresivas en su vida cotidiana.

TALLER DE IMPROVISACIÓN
INSCRIPCIONES ABIERTAS
INICIO EL SÁBADO 4 DE MAYO DE 2013.
Mayores informes: 4870006  o al cel 301 223 1073

8 comentarios:

  1. cuanto tiempo dura el taller?

    ResponderEliminar
  2. es gratuita o toca pagar algo ?
    si queremos seguir con la carrera lo podemos seguir haciendo con la gente del teatro ?

    ResponderEliminar
  3. Puedo tomarlo aún aunque me perdí la clase de hoy?

    ResponderEliminar
  4. Puedo tomarlo aún aunque me perdí la clase de hoy?

    ResponderEliminar
  5. Este no es un programa gratuito, tiene un costo mensual puede revisar todo los detalles de las convocatorias de los programas formativos de la escuela en la parte superior de esta página en la sección "Escuela de Actuación".

    La política de la Escuela es cerrar las inscripciones de los programas una vez inician las clases, puede enterarse de otros programas en el link de la Escuela en esta misma página.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa deseo obtener información del taller de improvisación, el costo, los horarios, todo completamente todo pronto. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. El Taller de Improvisación inició el sábado pasado, pero nos encontramos en inscripciones de un Taller de Concentración, en donde exploramos todas las capacidades de una persona para encontrar lo que algunos psicólogos han llamado la concentración específica; el Taller de Improvisación volverá a abrir inscripciones el mes de junio aproximadamente, de todas maneras puede enterarse de todos los programas de la Escuela haciendo click en la sección "escuela de Actuación" en la parte superior de este sitio

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...