PREPARANDO EL NUEVO ESTRENO

Todos los artistas de la Casa Teatro de Bogotá, Escuela de Artes Vivas y Escénicas, proyectos descentralizados y a todos los actores, artistas y personas en general que se encuentren interesados en hacer parte del próximo montaje de la Compañía Teatro Vivo de Colombia por favor asistir a la reunión de selección que se llevará a cabo este sábado 27 de marzo de 2010 a las 2:00 p.m. en la Casa Teatro de Bogotá (Cra 13 No 119-89 Contiguo a Unicentro); allí se socializará el nuevo proyecto que en esta oportunidad será una serie teatral, una trilogía de terror llamada "Psicópata".

PERSONAS INTERESADAS
Las personas que aún no se encuentran vinculadas a uno de los proyectos de la Compañía Teatro Vivo de Colombia por favor enviar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: convocatoriactvc@gmail.com

NO DEJE DE VIVIR LA EXPERIENCIA DE SER ARTISTA DE UNA OBRA DE TEATRO VIVO

1 comentario:

  1. Otra obra? Qué bueno saber que van a lanzar una nueva obra, pues la verdad no me he perdido ninguna obra de ustedes desde la llave los felicito y espero que esta sea una propuesta tan buena como las que nos han brindado hasta hora… Muchos Éxitos con la nueva obra.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...