LA CASA TEATRO, ES SU CASA...

CONVERSATORIO: "PETER BROOK, PARA LOS QUE NO ENTENDEMOS"
Esta viernes 5 de marzo a las 4:00 p.m en la Casa Teatro se llevará a cabo esta charla que tendrá como eje temático central la vanguardia del teatro y su sacralidad según concepto de Brook con el pretexto de su llegada a Bogotá en el marco del FITB. ENTRADA LIBRE.
O
CONVOCATORIA
Todas las personas interesadas en hacer parte del Grupo de Creación de la Casa Teatro pueden acercarse a las reuniones informativas que los días miércoles del mes de febrero a las 3:00 p.m. tendrán lugar en la Casa; este programa es de inciación actoral y se ofrece sin NINGÚN COSTO.

TALLER DE LIBRE DE ACTUACIÓN PARA TEATRO, CINE Y TV
Taller ofrecidos los sábados desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m; en este taller el asistente obtendrá instrucción en técnica para la actuación en los tres medios (Teatro, Cine y Televisión); toda la información al respecto se encuentra en http://www.escuelateatrovivo.blogspot.com/. INSCRIPCIONES ABIERTAS.

MUESTRA DE RESIDENCIA
Los actores aprendices de la Residencia Artística presentarán un ejercicio actoral abierto al público llamado "Fugados"; haciendo alusión al nuevo montaje que la CTVC estrenará más adelante; "Fugados"; será un experiencia de improvisación con público y se presentará el sábado 6 de marzo de 2010 a las 2:00 p.m. ENTRADA LIBRE

LABORATORIO DE ACCIONES RAZONADAS (2)
Después de una primera experiencia de Laboratorio con la Técnica de Acciones Razonadas en el Laboratorio Nivel 1 del cual resultaron los trabajos actorales "La Llave", "La Torre V" y "La Sospecha"; se quiere hacer un intento de avance sobre la experimentación convocando a artistas que hayan sido parte algún laboratorio para iniciar una fase 2 del proyecto. los interesados pueden escribir a ctpcolombia@gmail.com.

LA TRAGEDIA DEL MELODRAMA
Muchos personajes mexicanos harán parte de este proyecto de los actores residentes de la Escuela; el motivo es crear una parodia del Melodrama, como género televisivo, en este divertido juego de improvisación los actores aprendices se pondrán a prueba; ésto hace parte de sus muestras quincenales de personaje vivo y podrá disfrutarlo el martes 2 de marzo a las 7:00 p.m. ENTRADA LIBRE.

5 comentarios:

  1. ESTOS Y MUCHOS MÁS PROYECTOS, ESPACIOS Y OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN SE PERFILAN HACIA LA EXCELENCIA BAJO EL SELLO MÁGICO DE LA CTVC - CTB- CTP- ATS.
    GRAN EMPRESA, GRAN PROYECCIÓN..
    EXCELENTE EQUIPO.
    GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS LOS INTERESADOS ... !!!!

    ResponderEliminar
  2. que interesante proyecto artistico los feclito mucho a todos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas todas estas actividades con ENTRADA LIBRE...

    ResponderEliminar
  4. RICARDO CRISTANCHO6 de marzo de 2010, 7:35

    ANALIZAR Y COMPRENDER EL PENSAMIENTO DE HOMBRES QUE HAN MARCADO LA HISTORIA ES MUY INTERESANTE... gracias a estos espacios uno comprende la importancia de la DISCIPLINA, DE LA CONSTANCIA DE LA PERFECCIÓN Y DE LA PASIÓN QUE NECESITAMOS EN EL ARTE Y EN LA VIDA MISMA!!..

    FELICITACIONES Y ESPERAMOS MUCHOS MOMENTOS MÁS COMO ESTOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca.
    Jorge Luis Borges...
    Él dijo, pero yo digo que el paraíso es aquella vida en el arte,eso, es el paraíso y sólo lo he contrado en LA COMPAÑÍA...

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...