ÚLTIMAS FUNCIONES...

LA TORRE QUINTA (V), la obra de terror que ha puesto a gritar a más de uno en la Casa Teatro de Bogotá y que ha tenido gran acogida y éxito extiende su temporada hasta el 19 de diciembre, queda poco tiempo para que las puertas de la Torre V se cierren definitivamente y el público bogotano se despida de esta grandiosa obra.
Usted no se puede perder de esta experiencia única.

13 comentarios:

  1. que obra ten espectacular no hay palabras para describirla

    ResponderEliminar
  2. El no convencionalismo del teatro vivo hace que porpuestas como la Torre V terminen siendo exitosas y enamorando al público en especial al bogotano del teatro vivo, cada fin de semana es una oportunidad más para hacer reflexionar al público, para cuestionarlo y llevarlo a otro mundo a un mundo paralelo, fantasioso, dramatúrgico lleno de vida de energía y por sobre todas las cosas de vanguardia,cada obra esta impregnada del amor al proyecto al proceso, al teatro vivo, es una forma de decirle al espectador que en medio de ese mundo cotidiano, pasivo y mediocre exiente otro pequeño mundo, una burbuja en la que otros aires se respiran, en el que el oxígeno es arte puro, vanguardia fresca.

    Si no has venido, te invitamos será una experiencia única, es la oportunidad de vivir por algunos minutos otra vida, la vida del teatro vivo.

    ResponderEliminar
  3. Si mi objetivo ahora fuese hablar de los jóvenes del teatro vivo, de quienes convivimos en el solamente citaría:
    "La juventud no debe sólo asimilar los frutos de la cultura de sus padres, sino que debe elevar la cultura a nuevas cimas, a las que no llegan las gentes de las anteriores generaciones" K. Stanislavsky

    ResponderEliminar
  4. Mucho hay por decir del teatro vivo, las vanguardias siempre tienen algo que decir, callar sería negar su proceso, el teatro vivo encarna la voz de muchos silencios, silencios que ha dejado el arte pasivo, el teatro tradiciconal, las costumbres, la cotidianidad, la masa mediocre.
    Nosotros nos tomamos la palabra, beligerantemente nos adueñamos de ella, cambiamos algunos signos, consonantes y como un juglar empezamos a gritar en un parque un día cualquiera en una blanca ciudad, la gente empezó a llegar y a escuchar a los extraños que hablaban igualmente en un lenguaje extraño, eran llamativos, su inteligencia los hacía brillar, maravillaron entonces al público, éstos después empezaron a hablar en el mismo lenguaje y de jaron entonces de ser ese silencio que era encubierto por la melodía sonora del teatro vivo.

    ResponderEliminar
  5. "El arte no es un espejo para reflejar la realidad, sino un martillo para darle forma".

    El teatro vivo desde siempre ha sido no solo martillo, sino también cincel.

    Bertold Brecht

    ResponderEliminar
  6. esta obra habla de la realidad en la que nos encontramos hoy en dia...es una realidad que muchos no queremos aceptar..

    por eso es que me parece tan interesante..tan magica..es una obra que muchos recordaremos por siempre..es una lastima que se acabe por que nos cambio la vida a muchos...viva el teatro vivo

    ResponderEliminar
  7. es una lastima que se valla a terminar...pero bueno se que la compañia tendra muchos mas exitos

    que venga con toda la sospecha

    ResponderEliminar
  8. estoy seguro que esta obra como todas las demas tendra el exito que se merece...viva el teatro vivo

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente, la vanguardia en el teatro empezó hace siete años con el teatro vivo, después de tanto tiempo en lo convencional surgen cosas novedosas y llenas de inteligencia como la Torre Quinta.

    Si buscas salir de la cotidianidad y vivir una historia diferente donde eres tu el protagonista te esperamos en esta propuesta teatral

    ResponderEliminar
  10. para todos los amantes de el teatro vivo esperamos que estos fines de semana sean muy fructuosos para todos...es para mi un honor hacer parte de este encantador proyecto...no queda mas que agradecer a los que ya nos visitaron y agradecer aun bello ser que quiso venir a hacerce vivo en mi, a sufrir en mi , a proteger , gracias Shemia por ser, por escogerme a mi para dejarte ser.

    la toore quinta mas que una obra de teatro una experiencia inolvidable que llena la vida de varios soñadores y guerreros del arte.

    ResponderEliminar
  11. Es increible observar la catarsis que atraviesa el público cuando termina el espectáculo, se cuestionan, se felicitan, se regañan, se rien, hasta lloran, pero siempre lograr entender el significado que nos deja la torre v sobre el equilibrio.

    y tu? lograste revelar este secreto?, lograste comprender el poder del conocimiento? crees poder conservar el equilibrio del mundo?
    si te atreves a enfrentar tus miedos, para lograr tus objetivos.
    la torre v te espera...
    no te la puedes perder...
    es EXCELENTE

    ¿EQUILIBRIO O CAOS? depende de tí.

    ResponderEliminar
  12. Una obra sin increíble.

    Los actores de la Casa Teatro de Bogotá han interpretado estos personajes con la pericia del Teatro Vivo. La dirección de Mauricio Suárez ha sido Maravillosa y no se puede negar el trabajo del productor, Orlando Bautista, que siempre acompaña los procesos creativos de la CTVC.

    Ahora que hay una segunda temporada qué mejor momento para desearles suerte en este momento tan importante para la CTVC. A ustedes miles de éxitos con el público actor, con las escenas, con los personajes y sobre todo con la vida de ellos.

    Grcias por brindar espectáculo de calidad y ser el teatro vanguardista de nuestra nación.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones a todos los actores que interpretan los personajes de "La Torre V", es una estructura dramática muy bonita que en Popayán dejo marcas a quienes vivieron la historia. Ojalá este poco de tiempo queda de temporada los fortifique artísticamente dentro de la CTVC, los una más al proyecto y los haga crecer de todas las formas que deseen.

    Espero que la gente de Bogotá no se pierda este espectáculo...

    Éxitos, un abrazo muy fuerte desde Popayán.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...