CIERRE DE LA EXITOSA OBRA TEATRAL

Gracias a todo el equipo que hizo posible el proyecto de "La Llave"; fue una gran experiencia artística que creo a todos nos dejó una gran enseñanza en todos los sentidos, el arrollador èxito de este espectàculo se hizo sentir hasta el final. La CTVC se siente emocionada por haber culminado un proceso tan lleno de creatividad, exigencia, rigor y corazón.Al entrañable elenco que se despide, muchas gracias por compartir tablas con nosotros, gracias por hacer posible el sueño de la CTVC en Bogotá.
.
De seguro la Compañía sorprenderá de nuevo, pues el paso firme de nuestra Organización nadie lo detiene.Gracias al público actor, gracias a todo el equipo y mil felicitaciones.
.
SI QUIERE VER EL CIERRE DE LA TEMPORADA
Este fin de semana viernes 31 de julio y sàbado 1 de agosto de 2009 desde las 2:00 p.m. el equipo artístico de la CTVC y su equipo en Bogotá se han impuesto un reto digno de un proyecto como "La Llave"; "9 horas en escena seguidas y sin parar", durante los dos días harán de este cierre un fin de temporada sin precedentes; el público actor que quiera hacer parte de la experiencia puede acceder al Espectáculo ingresando antes de las 6:00 p.m. 2x1, dos personas con una boleta, nadie puede dejar de ver "La Llave".

2 comentarios:

  1. Siempre que termina una temporada la tristeza y felicidad confunden, en realidad es muy emocionante recordar lo bello que fue saltar a escena, siempre con la misma exigencia que impone la compañía y que a veces no es autónoma hasta que llegan estímulos, éstos siempre en pro del proyecto. Es difícil dejar un personaje, sobretodo cuando ha vivido en uno por tanto tiempo, en la intimidad y en la socializacion con los demás.

    En mi estadía en Bogotá pude ver indudablemente el buen trabajo psicodramatico que se hace, es por eso su éxito, pienso yo, seguir explorando el personaje para que esté fresco y no se vuelva mecánico es parte del proceso y de la demostración en el LABORATORIO tomando como referencia los documentos de la compañía, eso debemos hacer, se aprende mucho de Bogotá. Felicito a todos los actores del elenco, los que se van siempre llevarán muchas enseñanzas para la vida escénica e intelectual y los que se quedan ¡ a apoyar! para los nuevos artistas que llegan y que seguramente aprenderán de ustedes por tener una temporada de experiencia. Les deseo las mejores energías para que todo salga bien, la compañía puede estar en crisis pero siempre existe esa magia que no deja derrumbar lo construido, es en realidad una magia protectora que no quiere que esto termine...lo bueno también puede durar mucho y más cuando muchas personas luchan porque sea así.

    Bogotá, no olviden que desde acá todos los apoyamos, sufrimos y gozamos por su éxitos y problemas, lo importante siempre es no fallecer.Somos una sola compañía. Sientan el apoyo desde acá pues Popayán no está congelada ni mucho menos muerta. En la pagina de semanaeave no somos extraños que participamos de un concurso.Sientan e. apoyo.

    ResponderEliminar
  2. hola bueno pues que gran fortuna haber estado en una obra tan exitosa y haber echo parte del elenco que llevo sobre sus hombros este gran proyecto mil gracias a todos los compañeros de escena cada fin de semana era un reto mas para todos y se ve reflejado el gran exito el amor que le pusimos y las ganas con ese rigor que cada entrenamiento era mas exigente para nosotros pero con un solofin ser mejores cada dia gracias al director por creer en nosotros por dejarnos vivir esta gran experiencia gracias a la produccion por su apoyo en cada momento a la directora de arte que con su amor y dedicacion cada momento estuvo al pendiente de las necesidades tambien gracias a los directores de escena de bogota y de popayan por su apoyo en cada momento tambien a los actores de popayan que vinieron aportar su talento al publico actor que se supo comportar y jugar con rol mil gracias a todos mis compañeros de escena gracias por el apoyo en los momentos dificiles y de corazon les deseo muchos exitos en sus vidas nunca conocere talentos tan maravillosos como ustedes gracias y sabemos que la compañia viene con un super estreno que nos pondra en la meca del teatro donde nadie puede llegar solo llegan los mejores y los mejores somos nosotro la casa de teatro vivo de colombia mil gracias.( una vez se abrieron unos baules en cada baul habian unos personajes que decidieron salir y al salir esa llave se perdio durante años estos personajes vivieron viendo a unos personajes siniestros y estos son.el señor calvo,la araña,aban,la bruja,la viuda,iscariote,david y arcangel estos espetro atormentaban a los trillizos y al resto de la familia posada franco estos son.mariano,amalema,alfonso,rafaela,ana helana,rafael,fabricio,fabiana,etelvina.todos ellos decidieron guardar estos personajes en ese baul con la gran ancia de que se vuelvan abrir.gracias por la experiencia vivida .gracias

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...