INSCRIPCIONES PARA TALLER DE ACTUACIÓN

La Escuela de Artes Vivas y Escénicas abre su convocatoria 2009 y espera que antes del 2 de febrero se inscriban todos los interesados en hacer parte de un Taller de Actuación en donde se inicia el entrenamiento de un artista de la escena; "Todos los actores que hacen parte de nuestras temporadas han hecho parte de los talleres de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas", comenta el Director General de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, Mauricio Suárez Sandoval.

A QUIÉN VA DIRIGIDO
A todas las personas mayores de 12 años que se encuentren ubicadas en las ciudades de Popayán y Bogotá; pues la Escuela es la única en el país con dos sedes a nivel nacional, lo cual le permite a sus alumnos intercambios muy interesantes de tendencias y sobre todo de oportunidad para fogearse a diferentes públicos como nuevos artistas del teatro en Colombia.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS, SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN POR FAVOR VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE LA ESCUELA http://www.escuelateatrovivo.blogspot.com/

18 comentarios:

  1. sebastian villanueva villegas9 de octubre de 2010, 13:28

    Mi nombre es sebastian villanueva tengo 17 años estoy interesado en entrar a su academia deseo q me envien una informacion completa muchas gracias

    fideito1993@hotmail.com
    barrio:republica de francia
    direcion: calle14#15-32
    cartago valle

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO CAMILO PAEZ DESDE HACE MUCHO ME INTERESE PORL A ACTUACION Y PUES AHORA QUE ENCONTRE ESTA GRAN OPORTUNIDAD NO LA PIENSO DEJAR PASAR YA QUE ES MUY BUENA PARA PERSONAS COMO YO QUE QUEREMOS ACTUAR .

    QUISIERA TODA LA INFORMACION COMPLETA ACERCA DE COMO INSCRIBIRME EN BOGOTA Y SU VALOR

    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA Y AGRADEZCO SU AYUDA.

    MI CORREO ES: cpaezsuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. mi nom,bre es miriam becerra sanchez y me gusta mucho actuar escojenme sipi
    miriam-96-07hotmail.com
    7641098399
    soy de xicotepec estado puebla

    ResponderEliminar
  4. hola me llamo isabel gomez
    deso mucho actuar y kiero ser actriz me encanta porfa ayudenmen
    mi correo es : isa_puki25@hotmail.com
    barrio: perdomo

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo lizeth monroy tengo 17 años y estoy muy interesada en ingresar a la academia espero me den respuesta este es mi correo estrella_0831@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo leidyrincon y al igual que ustedes me encanta todo sobre la actuasion mi correo es:leidiiesde@gmail.com o leiduade@hotmail.com numero de cel:3123786467.

    ResponderEliminar
  7. Hola.! Mi nombre es Katherinne y estoy interesada en los talleres der Actuacion-! Mi correo Es KATIKA1809@HOTMAIL.COM.! Les Agrdesco Informacion

    ResponderEliminar
  8. Olaa Me Llamo Karen Ospina
    Me Interesa Demaciado, Sobre Todo Me Gustaria Tener El Gusto Y La Oportunidad De Aprender Por Medio De Esta Academia A Hacer Teatro Y Deseo Conocer Un Poco Mas Sobre Los Talleres Espero No Se Muy Tarde.

    Ciudad: Madrid Cundinamarca
    Cel: 320 441 7041
    Correo: Kalorena@Hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. hola soy monica tengo 16 y quiro ser actris ase mucho tiempo sueño con actuar por fa te lo agradesco gracias

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesada en tomar talleres de actuación, cualquier información sobre costos y sedes en Bogotá quedo muy agradecida.
    ra29pa@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Audición
    Se busca :
    Hombre de 45 a 55 años, estatura entre 1.75 cm y 1.85 cm
    Interesados presentarse el día miércoles 11 de abril de 1:00 pm a 5:00pm en el Politécnico Grancolombiano
    Mujer de 20 a 25 años, estatura entre 1.60 cm y 1.70 cm
    Interesadas presentarse el día lunes 9 de abril de 1:00 pm a 5:00pm en el Politécnico Grancolombiano
    para cortometraje que incluye escenas de carácter sexual, sin desnudo.
    Para más información escribir al correo orbita.pictures@aol.com

    ResponderEliminar
  12. Estudiantes de Cine y TV de la Universidad Manuela Beltrán convocan a actrices y actores para el casting que tiene como objeto Reunir el elenco para cortometraje proyecto que se realizará en Fílmico 16mm del 25 al 29 de abril. Cating 9 de Abril Auditorio UMB. Trabajo Remunerado.

    ARMANDO (Protagonista): HOMBRE DE 30 AÑOS APROX, ESTATURA PROMEDIO, C ABELLO CORTO Y OSCURO;CARÁCTER SENSIBLE.

    ARTURO (Co-Protagonista): HOMBRE 50 A 70 AÑOS APROX, ESTATURA BAJA 1.60 A 1.65, PREFERIBLEMENTE CALVO O CANOSO, CONTEXTURA DELGADA; TIPO DE CARÁCTER DURO.

    DON MARIANO: HOMBRE DE 40 A 50 AÑOS APROX, ESTATURA BAJA (1,60 a 1,65), CABELLO OSCURO Y CONTEXTURA ANCHA; HOMBRE CONFIANZUDO Y QUE MANEJA EL SARCASMO.

    ANDREA: MUJER DE 23 A 30 AÑOS, ESTATURA PROMEDIO, DELGADA, CABELLO OSCURO, NO MUY VOLUPTUOSA.
    Info: mapisarmiento Hotmail.com
    Cel:3142944044

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gustaría saber fechas de inicio de los talleres y precio, tengo cero experiencia pero tengo toda la actitud de aprender , porque las artes escénicas me encantan. Mi correo es manena.ropa@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Webmaster Teatro Vivo29 de abril de 2012, 14:05

    Hola claro que si... te enviaremos un correo con la información, de todas formas si quieres ampliarla puedes llamar al 4870006 y allí encontrarás más info sobre la Escuela.

    ResponderEliminar
  15. Hola que tal .. mi nombre es sharito mejia vivo en Venezuela .. y proximamente viajare a Colombia! quisiera saber si me podrian informar acecar de talleres?saber si dictar algunos para esta temporadaa muchas gracias estoy muy interesadaa.. mari.ita96@hotmail.com espero su informacion Graciass

    ResponderEliminar
  16. Hola mi nombre es Alexander Celis tengo 16 años y la actuación es mi pasión pero lastimosamente no tengo los recursos para pagar academias muy costosas. Les agradecería mas información acerca de costos y fechas de inscripción alex4.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. buenos dias mi nombre es oscar alejandro diaz estoy en un cortometraje con el productor de 100 a;os de soledad soy empirico quisiera un poo de ayuda

    zerosakti3@hotmail.com.ar cual quier informacion ompleta de talleres seria de gran ayuda

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...