NECESARIO ENTRENAMIENTO PARA LA COMPAÑÍA

A partir del lunes 06 de octubre vuelven los entrenamientos físico-expresivos a la Casa Teatro de Bogotá; desde la dirección solicitamos a todo el elenco del Espectáculo Teatral de Terror "La Habitación 501", aprovechar estos espacios que la Compañía dispone para el perfeccionamiento de lo que hacemos, la vida en el arte escénico.
HORARIOS: Lunes, Martes y Miércoles 6:00 p.m.

3 comentarios:

  1. Yo soy una de las personas que más ha insistido por volver al entrenamiento físico y precisamente el primer día, que se hace y es oficial, falto. No lo hago por gusto y sé que la enfermedad es un cáncer para la compañía y más aún las excusas. Pero hoy me encuentro con malestar general de gripa y me quiero cuidar y así estar bien para las funciones de esta semana. Por otro lado habrá alguna posibilidad que los entrenamientos sean un poco más temprano? a las 4:00 ó 5:00pm. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola, perdon por la ausencia del entrenamiendo, el entrenamiento me parece super importante pero por cosas no voy a poder estar en todos los entrenamientos.

    ResponderEliminar
  3. El entrenamiento

    "El sufrimiento" de muchos y El crecimiento para otros.

    El entrenamiento es necesario para todos los actores que hacen parte de esta temporada... porque no fue sino acabar con los ensayos y el entrenamiento y todos los problemas de actitud que tenemos ahora. Si estoy de acuerdo porque llevamos sólo un mes y ya hasta contamos los grupos;¿que pasará cuando cumplamos los tres meses como mínimo?... no tendremos elenco... porque hay que asumir que una temporada tan larga cansa cuando no es mi pasión, cuando sólo lo hago por dinero, cuando sólo juzgo sus líderes, cuando sólo estoy esperando la oportunidad para caer... a veces siento que me ecuntro con artistas que aman su profesión y a veces me encuentro con trabajdores del arte (Como dice Mauricio).

    HAY QUE REFLEXIONAR Y ENTRENAR PORQUE NOS ESTÁ AGOTANDO LA TEMPORADA A TAN SÓLO UN MES...ASÍ QUE EL ESPACIO ESTÁ ABIERTO PARA LOS ARTISTAS...ALLÁ ME LOS ENCONTRARÉ

    Cordialmente

    FERNANDA
    Coordinadora Artística CTVC

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...