EL LECTOR, NUEVO MONTAJE DE LA COMPAÑÍA

Explorando el género de terror como género en el teatro; la Compañía prepara en su sede de Popayán el nuevo montaje teatral de octubre en la ciudad Blanca; en esta oportunidad será "El Lector", una aventura épica en la que el público sólo podrá salvarse de su destino trágico encontrando las claves en un libro.
o
Convocados 21 actores que inician por completo su programa psicodramático a tan sólo un mes del estreno de la propuesta; el proyecto piloto de la Compañía busca con esta puesta en escena llevar el Teatro Vivo a su máximo nivel liberando el destino de la obra a un universo de posibilidades, es decir un sinnúmero de posibles finales dejando toda la responsabilidad de resolución al nivel conciente y equilibrado del pensamiento del actor sobre su personaje y sobre el drama.


Buen viento y buena mar para todo el elenco de la Compañía en Popayán, son los deseos del equipo central de la Compañía en Bogotá.

2 comentarios:

  1. Segun me han dicho si estrenamos la temporada de terror en Popayan, estando con temporada de terror en Bogota nos convertiriamos en la primera sede del pais que mantiene sus dos temporadas de TERROR vivas.

    Me alegra que sea asi

    ResponderEliminar
  2. definitivamente me encanta la magia que guarda Popayán y estoy segura de que todo les saldrá a pedir de boca.yo desde la distancia les envio mis mejores deseos y toda mi energía a todos, todititos...especialmente a mi tatis,mi conejita jeny, mi willisam,a george de la selva, a kary y obviamente a mi juanquis que estoy segura han entregado todo de si para mantener viva nuestra casita.
    los extraño y espero mi "chuchito", el buen Dios los acompañe e ilumine en sus trabajos,procesos y resultados artísticos...
    ¡¡ADELANTE!!
    ANDRU

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...