LA PRODUCCIÓN DEL CORTO DE LA HABITACIÓN UN ÉXITO

Gracias a todo el elenco que participó en la grabación del corto que hará parte de nuestra propuesta escénica; ahora nos encontramos en la post producción de las imágenes que serán la llave de entrada a la magia que encierra "La Habitación 501".

EQUIPO DE PRODUCCIÓN
Gracias muy especiales al equipo de producción que hizo posible el utópico Plan de Grabación, sin su trabajo creativo, dedicación, pasión y entrega de 46 horas al proyecto audiovisual aún estaríamos grabando. Gracias al equipo de luces, Diego y Edgardo, pues el trabajo no se detenía nunca y ahí permanecieron en píe hasta el final; Kaala y Verónica que hicieron que el maquillaje fuera más que una propuesta plástica, le dieron vida a cada uno de los personajes; a Luisa Ulloa y Luisa Arteaga por coordinar y dar terminados al vestuario desde el claquetazo inicial hasta el final; Erika y Raúl que vistieron la casa para cada uno de los ambientes necesarios para el drama de la Fundación Bartolomé; gracias al equipo de Dirección; Rocío por coordinar lo escénico y Fernanda por mantenernos unidos y cuidar la propuesta siempre; al equipo de producción de la casa María Antonia por el trabajo en todo el departamento de arte, por la logística y por supuesto por la deliciosa comida y la aguapanela "teatro", Orlando por hacer posible la llegada de nuestra diva "Amparo"; gracias a quienes apoyaron nuestro proceso en pequeños momentos con su ánimo, con sus manos y con luces; Ángela, Elkin , Paola y Dayana gracias.
Actores gracias por la paciencia; esperemos ver esta semana completa nuestra propuesta escénica... aún resta el último esfuerzo de todos.

6 comentarios:

  1. De verdad, que experiencia tan enriquecedora, fascinante y divertida. Como dijo Edgardo fue un aprendizaje constante; para mí una experiencia inolvidable, siempre me ha interesado el detrás de cámaras, y ser parte de un equipo que estuvo constantemente en pos de la realización de un corto fue un sueño hecho realidad, ojala se repita esta experiencia para volver a experimentar, aprender, crear y compartir. Agradezco a la compañía porque en oportunidades como esta, se hace evidente la necesidad de contar con verdaderos artistas integrales: trabajadores, rigurosos, constantes, apasionados, GUERREROS (en las filas de compañía). Por otro lado quería disculparme con mis compañeros de producción y con la dirección por no haber terminado esta especial experiencia, junto a ustedes… y aunque suene a excusa, Merced requiere mucho de mí y después de un trabajo arduo como el del fin de semana con Merced, permití que mi cuerpo se agotara; eso quiere decir que necesito de mucho entrenamiento físico para enfrentar el trabajo que viene, con Merced dentro de mí, así que ¿Cuándo empezamos Rocío? GRACIAS MIL!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando me refería a que la compañía requiere GUERREROS, me faltó decir que este tipo de experiencia me ha permitido crecer cada día más como artista y como persona, que nuevamente agradezco a la compañía por posibilitar espacios y circunstancias para mi crecimiento, aprendizaje y para adquirir experiencia en el arte, desde la dramaturgia (que es lo que me apasiona) y desde otras disciplinas.

    ResponderEliminar
  3. que felicidad al saber que ya nos vemos como un verdadero equipo, gracias al equipo de direcciòn por confiar en nosotros y hacer de esto un experiencia enriquecedora para cada uno, gracias a todos los de produccion por haber sido en todo momento un complemento en cada espacio, gracias a los actores por tener ese personaje vivo en distintas locaciones sin importar su escenario incial, gracias maria antonia por esa comida tan deliciosa y esa aguadepanela y tinto tan reconfortante, gracias a orlando por acompañarnos en este proceso tan hermoso, en fin gracias a todos los involucrados, hasta el 3 piso testigo de muchas risas en el momento de maquillaje y vestuario con cada ocurrencia de los actores y personajes....

    infinitas gracias a TODOS!

    ResponderEliminar
  4. La experiencia más enriquecedora para todos los actores. Gracias al equipo de dirección por darnos la oportunidad de hacer parte de esta etapa de nuestro proyecto ya que logramos ver el verdadero equipo de la casa teatro y logramos obtener un aprendizaje verdadero para los actores que hicimos parte de la producción ya que nos lleno de muchas cosas positivas y me uno a lo que verónica decía era un sueño para algunos saber cómo se manejaban las cosas de tras de las cámaras.es por eso que agradezco a todas las personas que hicieron parte de esto a los actores por tener la paciencia para la grabación de sus escenas y por la actitud que se mantuvo siempre; los recuerdos, las risas, los susurros, los comentarios, la alegría de terminar cada escena, la tomada de fotos . . . todos esos recuerdos se quedaran siempre en el recuerdo de todos pero también en los rincones y los espacio de nuestra CASA TEATRO DE BOGOTÀ, en los baños, en vestuario, en los cuartos, en maquillaje etc. Y de nuevo mil gracias a la dirección por la experiencia que nos regalaron para nuestras vidas un abrazo enorme para este maravilloso grupo.

    ACTORES ESPERO MANTEGAMOS ESA ACTITUD DE GANADORES SIEMPRE. . .
    UN ABRAZO PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. Saludos a toda la gran producción de la casa teatro de Bogotá:
    Espero lean esto...
    Simplemente quiero decir que el teatro vivo es tan complejo como nuestras propias vidas, es un encuentro con nuestra propia forma de ver y vivir el mundo.
    Ustedes son los encargados de mostrar un teatro que se ha construido por más de 6 años; un teatro que le dará un gran giro a el arte, nuestro TEATRO VIVO.
    Espero que los intérpretes vivan, gocen, expresen, comuniquen, respiren, suden, y sientan el mundo de la habitación 501.
    Deben hacer que el público viva lo que se construyo y ahora es un mundo de fantasía por mucho tiempo, y de esta manera lograr expresar el contenido transversal y dramático de la historia y también de sus personajes.
    En el teatro vivo no tengo mucha experiencia ya que no más he pasado por 2 temporadas de él una de ellas de terror y otra de drama y comedia, que han dejado una grata experiencia y mucho crecimiento...
    Mucha concentración, abstinencia y fuerza para enfrentar lo que viene;
    Les deseo lo mejor, muchos éxitos, y con todo.
    Att: JUAN JOSÉ BELTÁN C.
    ACTOR CASA TEATRO DE POPAYÁN.

    ResponderEliminar
  6. Lyta
    Aparato de mesa que permite ver en una proyección individual el desarrollo dinámico de un film. Antes era un elemento indispensable para el montaje de películas mudas, ya que permitía la parada o marcha en cualquier momento o a cualquier velocidad, y la captación, por tanto, de errores de impresión difícilmente advertibles en la imagen quieta.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...