"ES UN GYM DE LA COMUNICACIÓN"

Todos siempre tenemos el imaginario de ir a un Gimnasio para vernos mejor, para que nuestro cuerpo esté torneado y así proyectar una mejor imagen, quizás solo por pura vanidad. Pero nunca se ha cruzado por nuestra mente concurrir a un gimnasio para poder fortalecer nuestras capacidades comunicativas, de pronto porque no existe un Gimnasio así, que permita desarrollar las habilidades comunicativas.

Ya no será un problema en dónde hacerlo, pues el GIMNASIO EXPRESIVO de nuestra Escuela está diseñado con el concepto de un gimnasio, pero solo para superar taras o inhibiciones en la comunicación y así fortalecer por medio de la práctica diversas habilidades expresivas, hasta hacer maestros de la oratoria, del liderazgo, de la influencia de equipos de trabajo, expertos en lenguaje no verbal, etc.

Si le interesa nuestro concepto de taller comunicacional, llámenos y seguro encontrará un lugar en donde por medio de un método pausado, paulatino, expresivo y académico puede superar esas barreras que impiden que usted desarrolle todo su potencial como debe ser.

O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...