NUEVO REGISTRO PARA ARTISTAS DE LA CTVC

Nos encontramos actualizando los datos personales de cada una de las personas que hacen parte del proyecto artístico nacional dado que la Dirección Temática de la CTVC homologará en los próximos días los "Créditos Artísticos" correspondientes a la actualización de datos suministrada por cada uno de los actores, actrices y artistas en general. POR FAVOR NO DEJE DE RELLENAR ESTE FORMULARIO necesario para la homologación, no importa si ya no hace parte vigente de las actividades de la Organización, hágalo si es de su interés hacer parte de nuestra base de datos artísticos.
.
Por favor en el aparte "Comentarios", escriba su nombre y un correo electrónico y de vuelta reciba el archivo "Formulario de Registro e historial Artístico", y siga las instrucciones.

LA COMPAÑÍA EN CALOTO, CAUCA

"SOBERBIWOOD" el nuevo Juego de Rol Escénico de la Compañía Teatro Vivo de Colombia y que se estrena este fin de semana en la Casa Teatro de Popayán; se presentó en el Teatro Municipal de Caloto para diferentes Colegios Públicos, población general y estudiantes del Sena.


Con esto la CTVC inicia la Gira en el Cauca que busca llevar el Teatro Vivo a donde nunca había llegado, en las funciones del miércoles 28 de julio de 2010 en este corregimiento al norte del Cauca el público estuvo muy receptivo y al parecer comprobó que el Teatro Vivo hace renacer el Teatro como un hecho social.

Felicidades al Equipo Artístico que está detrás de este proyecto,

STANISLAVSKY Y EL TEATRO VIVO

Este sábado 24 de julio de 2010 a la 1:00 p.m. en la Casa Teatro de Bogotá se llevará a cabo el Conversatorio que tendrá como eje temático el postulado teórico de Stanislavsky, para entenderlo un poco más, para comprender su concepto y saber a ciencia cierta en qué influenciado al naciente "Teatro Vivo". NO SE LO PIERDA, (ENTRADA LIBRE).

Si quiere leer el documento que se preparó con motivo del conversatorio (Haga click aquí)

MUESTRA FINAL DEL TALLER LIBRE

Este sábado 24 de julio a las 8:00 a.m. los actores y actrices aprendices del Taller Libre de la Casa Teatro presentarán su trabajo de fin de temática; en este caso se trata de un ejercicio de movimiento secuencial en donde se busca comprender la acción por medio del movimiento del cuerpo. INTERESANTE EJERCICIO.

HOY "LA NOVIA" EN LA CASA TEATRO

Durante hoy y mañana en la Casa Teatro de Bogotá se presentan las muestras que dan punto final al primer ciclo del proyecto formativo LABADAR, esperamos mucho derroche de creatividad y deseamos lo mejor al grupo de aprendices Bogotano en este reto que para la Organización artística es muy importante.

TRABAJO "LA NOVIA"; Presentaciones GRUPO No 3 (Martes 13 de julio de 2010), GRUPO No 1 (Miércoles 14 de julio de 2010) ambos se presentan a las 7:00 p.m.

SÓLO PARA FANS DEL TEATRO VIVO

Ya se acerca nuestro cambio de escenario, hasta el 31 de agosto estaremos en nuestra sede de Unicentro, y con este traslado llega el cierre de nuestra obra la TORRE QUINTA, por este motivo la COMPAÑÍA TEATRO VIVO DE COLOMBIA, ha querido realizar una promoción dirigida exclusivamente para los miembros de nuestro Club de Fans en Facebook que quieren repetir la experiencia del TEATRO VIVO, la promoción consiste en ofrecer paquetes de boletas a un gran precio así:

TORRE QUINTA: (4 BOLETAS X $50.000.00), y LA SOSPECHA: (4 BOLETAS X $ 50.000.00)

Como requisito los paquetes deben ser comprados hasta el jueves 22 de julio en la CASA TEATRO DE BOGOTÁ en preventa, la promoción no aplica para ventas en taquilla en los días de función. Estos paquetes pueden ser entregados a domicilio con un recargo de $10.000.00, promoción hasta agotar existencias con los siguientes límites:

TORRE QUINTA: (20 paquetes disponibles), y LA SOSPECHA: (15 paquetes disponibles).

Puedes solicitar tus paquetes a domicilio al 4779080, teléfono de la CASA TEATRO DE BOGOTÁ. Les recordamos que con estas dos obras completamos 37 temporadas en Colombia y se acercan dos nuevos estrenos en Bogotá, SOBERBIWOOD y la trilogía de terror ESCENA DEL CRIMEN, con su primera historia PSICÓPATA, por ésta razón no reprogramaremos nuestras obras de la presente temporada, si quieres que alguien conozca nuestras propuestas aprovecha e invítalo a que se beneficié de nuestros paquetes promocionales.

¡Ayúdanos a que el TEATRO VIVO siga adelante!!.

Finaliza Primer Laboratorio de Acciones Razonadas

Este semana finaliza la etapa de formación del Laboratorio de Acciones Razonadas con su primer grupo de aprendices; el punto final se desarrollará en tres fases: 1) presentación del Ejercicio "La Novia". 2) Exposición sobre términos de producción. 3)Conversatorio sobre esta primera fase.


Al cerrar el ciclo los artistas que hicieron parte de esta actividad, tendrán oportunidad de exponer todas las conclusiones que desde su perspectvia se construyen en el marco de esta actividad de nuestra Organización; en este aparte se puede iniciar el debate, la reflexión y sobre todo las conclusiones necesarias para encontrar las respuestas a las preguntas formuladas por el Taller.

FORO: "Conclusiones sobre el proceso creativo llevado a cabo en LABADAR y HECHO DEFINIDO", (Deje su comentario para iniciar la discusión de este sábado 17 de julio de 2010)