LA SOSPECHA TERMINA

Termina la primer temporada de "La Sospecha"; juego de rol escénico que recrea una situación bastante extraña en donde una Familia de Clase Alta bogotana vive al lado de sus empleados el delirio por el dinero y el delirio por la culpabilidad.

En este juego el público debe descubrir a un noble heredero y a su vez debe descubrir a un turbio asesino; 10 meses en cartelera la consolidaron como una de las obras con mayor cantidad de funciones en temporada presentada por la Compañía Teatro Vivo de Colombia.

El pasado sábado 2 de octubre el elenco de las obras de temporada estaba celebrando el éxito de dos propuestas teatrales, "La Sospecha" y su cierre de temporada y el primer año de "La Torre V".

Felicitaciones al elenco que hizo parte de estas maravillosas obras del Teatro Vivo.

3 comentarios:

  1. un buen viento a las futuras temporadas de esta espectacular obra teatral...proceso complejo pero delisioso de vivir ...gracias a Muricio Suarez por hber permitido mi participacion en esta emblematica propuesta...

    gracias a la turbia Aurora por llegar a mi ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Andrea porque a pesar de las duras dificultades seguiste siendo fiel a tu espíritu de artista, gracias por regalarme a esa hermosa Aurora Sarmiento!!! gracias de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso sentir que estas majestuosa pieza teatrales han tomado gran éxito y gran acogida...los mejores deseos para los actores que harán parte de este maravilloso mundo de los SARMIENTO...pues como dice Andrea es proceso demasiado complejo pero a la vez demasiado hermoso vivirlo y demasiado enriquecedor para entender y tener más de cerca el concepto del Teatro Vivo… gracias Mauricio por tan excelente y maravillosa oportunidad por permitirme hacer parte de este mundo mágico llenos de muchos sueños y experiencias inolvidables y tan amados personajes como Martin y Adriano.

    Muchos éxitos a la nueva temporada de la SOSPECHA JUEGO DE ROL ESCÉNICOS

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...