HOY "LA NOVIA" EN LA CASA TEATRO

Durante hoy y mañana en la Casa Teatro de Bogotá se presentan las muestras que dan punto final al primer ciclo del proyecto formativo LABADAR, esperamos mucho derroche de creatividad y deseamos lo mejor al grupo de aprendices Bogotano en este reto que para la Organización artística es muy importante.

TRABAJO "LA NOVIA"; Presentaciones GRUPO No 3 (Martes 13 de julio de 2010), GRUPO No 1 (Miércoles 14 de julio de 2010) ambos se presentan a las 7:00 p.m.

2 comentarios:

  1. A todos los actores que están participando en este muestra les deseo los mejores éxitos en la muestra y espero disfruten esta presentación y espero que jueguen mucho con la creatividad, ya que la creatividad es parte esencial del personaje en el Teatro Vivo…mucha energía actores Bogotanos.

    ResponderEliminar
  2. A todos los actores que están participando en este muestra les deseo los mejores éxitos en la muestra y espero disfruten esta presentación y espero que jueguen mucho con la creatividad, ya que la creatividad es parte esencial del personaje en el Teatro Vivo…mucha energía actores Bogotanos.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...