FELIZ CUMPLEAÑOS CASA TEATRO DE BOGOTÁ

El 1 de mayo de 2008 inició un sueño que ha tenido muchos obstáculos, que ha sido un duro proceso de afianzamiento... ¿cómo lograr un espacio para la creación teatral sólo con ideas?, contestar esta pregunta ha costado mucho trabajo, mucha cabeza, mucho amor por lo que hacemos y hoy tenemos un motivo para celebrar, a pesar de los errores, con todos los recuerdos y cargados de emociones no tenemos más que agradecer a las personas que han hecho posible que hoy cumplamos 2 AÑOS DE TEATRO VIVO EN BOGOTÁ, 2 AÑOS de la Casa Teatro de Bogotá abierta y con dos obras que mantienen su éxito con el público, "La Torre V" y "La Sospecha".

MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO
Orlando Bautista el productor y cerebro financiero del proyecto, Antonia Sandoval, Coordinadora del sueño, madre de todos los artistas, Fernanda Suárez la carismática anfitriona de la Compañía que ha permitido el encuentro entre nosotros, a los payaneses Rocío Dorado, Juan Carlos Martínez y Waldina Bermúdez que nos han ayudado a elevar el nivel artístico de nuestra sede bogotana, a los Residentes de la Casa Teatro de Bogotá y quienes viven el sueño ahora en nuestra casa de la creación, Ricardo Cristancho, Carolina Barrera, Miguel Ángel Astudillo, Andrea Agudelo, Andrea Estupiñán y Lorena Aguilar; que ahora son los bastiones del proyecto artístico; a la Familia Suárez Sandoval y la Familia Vidal; a Ángela, Adriana, Julián, Cristian y a los artistas que hicieron Teatro Vivo, a los que lo hacen en el presente y a los nuevos artistas que inician su camino artístico al lado nuestro... gracias a todos los artistas de la Compañía por lograr este maravilloso momento que será inolvidable, es único... 2 años de felicidad, de dificultad, pero sobre todo de "TEATRO VIVO".
Mauricio Suárez Sandoval
Director Artístico General

5 comentarios:

  1. Es realmente magnífico estar en esta fecha tan importante para la compañía en esta bella ciudad , vivir de cerca esta emocionante noticia ¿cómo asi que ya 2 años ?...que rico !!! pues serán muchísimos más ... realmetne gracias a todos por compartir maravillosas cosas en esta acogedora y mágica casa.Gracias Mao Mao por cada personaje que me has permitido interpretar en esta ciudad: La sorona Clemencia, Ana Helena, Mi encantadora Shemia y por supuesto la querídísima Aurorita Sarmiento.Gracias por todo a Doña Mary, Orlanditis, mafe, angela y a cada aprendis, esta es fiesta de quienes tenemos la dicha de tocar sus puertas y escenificar en sus espacios jejejej fiesta patoja y fiesta de quienes conocen el Teatro Vivo ...FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE MUCHOS EXITOS MAS , QUIEN LOS QUIERE MUCHÍSIMO :
    María Andrea Estupiñán Velasco

    ResponderEliminar
  2. Y no solo serán dos años. Este es apenas el inicio de grandes éxitos de la compañía. Que grato es poder compartir una fecha tan especial y poder hacer parte de este camino. Es de admirar la labor que emprenden, saber que no es para nada fácil mantenerse pero que la compañía, en medio de las dificultades ha sobresalido, se ha mantenido y hoy celebra ya dos años de lucha, esfuerzo y entrega.
    Conociéndolos, se que este será un largo camino de triunfos, de alcances y de éxitos en el arte. Lo he dicho y lo seguiré diciendo, es un honor hacer parte de esta gran familia que ha demostrado que el que persevera alcanza.
    A todos los que hacen parte de este sueño hecho realidad no se rindan, el camino el arduo pero la satisfacción de hacerlo y de lucharlo es lo que hace la calidad.

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso ver un sueño hacerce realidad, y esto se ha visto aquí. como nos cuentan, nadie creía que esto podría hacerce realidad, pero ahora con hechos LA CASA TEATRO DE BOGOTA lo demuestra... SI SE PUEDE!!!

    a demás con esta gran idea del TEATRO VIVO

    MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES Y FELICITACIONES A LA CASA TEATRO DE BOGOTA.. !!!

    MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRA INSPIRACIÓN

    ResponderEliminar
  4. En un orgullo hacer parte de este sueño, de este equipo. Gracias a todos por su trabajo, por su apertura y por su respeto a una profesión maravillosa.
    Feliz Cumpleaños y de nuevo mis respetos; la tarea que se ha logrado hasta ahora no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  5. Felicito y agradesco a las personas que han aportado en el nacimiento y consolidación de esta idea que hoy cumple dos años de estar marchando como pocos en sus inicios lo creian posible.
    Ahora resta esperar poco, y el conteo regresivo comienza para el nacimiento de otra Casa Teatro.

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...