TALLERES DE ACTUACIÓN

Este miércoles 17 de marzo de 2010 a las 3:00 p.m. se llevará a cabo la reunión informativa sobre los Talleres de Actuación de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas, los programas ofrecidos son:

TALLER LIBRE DE ACTUACIÓN
Sábados desde las 8:00 hasta las 12:00 a.m.

ESCUELA DE ACTUACIÓN
Martes, jueves y sábados de 3:00 - 5:00 p.m.

ESTA SEMANA EN LA CASA TEATRO DE BOGOTÁ
Nos encontramos en la Semana Temática de personajes "Paisas"; todos los artistas de la Compañía deben adoptar el acento paisa y al finalizar el ciclo práctico presentar un ejercicio de improvisación sobre esta reflexión física que busca la caracterización de un personaje partiendo de la voz, puede obtener más información con su tallerista. (Más adelante detalles sobre esta semana de creación)

9 comentarios:

  1. El artista debe recibir una formaciòn integral y todas las actividades propuestas por la compañìa fortalecen y promueven una visión artística de calidad.

    Aprovechar estos espacios son la más cercana herramienta que poseemos para acercarnos de forma personal y divertida a un conocimiento actoral.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que este tipo de ejercicios le han dado una caracteristica particular a varios de mis personajes y para los aprendices que llegan es una gran herramienta de construccion y creatividad ...ave maria pues hombe !!!

    ResponderEliminar
  3. amaranta jejejej soy andrea estupiñan

    ResponderEliminar
  4. estos ejercicio son escencial en un proceso de creaciòn!!...
    con las mejores espectativas para este resultado..

    pa`las que sea papa ..
    sizas parce!!!!

    ResponderEliminar
  5. holas como estas mira me gusta mucho el teatro y la verdad pues hecho muchos talleres de teatro y tambien hago doblaje de voces para dibujos animados y escribo historias y he trabajado como docente he ganado festivales y noce si algun dia les intereza pues algo en que pueda ayudar o algo que pueda aprender me gustaria soy de bucaramanga y me llamo andrego..mi pagina es
    www.musicosdebucaramanga.com/agenciaartetv
    muchas grasias es mi pagina y ala orden lo que necesiten...........

    ResponderEliminar
  6. holas como estan soy andrego...y la verdad tambien hago voces para comerciales soy conocido como actor de expresiones en el rostro y me prepare mucho tiempo con unos actores cubanos tambien tengo la facilidad de presentar cualquier tipo de porgrama sea infantil hasta un noticiero me preparo todos los dias ..mi pagina es ...
    www.musicosdebucaramanga.com/agenciaartetv
    tambien se y hago escenografias para todo tipo de set sea para teatro cine y television se de maquillaje para television y maquillaje artistico..escribo y canto canciones infantiles , se hacer libretos para radio he sido creativo para algunos canales regionales si depronto quieren referncias mias le pueden preguntar a yolanda rayo y fabian mendoza actor el actor santandereano ..lo que pasa esque bucaramanga es muy dificil y pues todo es con palanca como dicen pero que bonito poder a dar a conocer lo que hago ..con mucho gusta esta mi pagina ahy tengo un correo ..los felicito vivo y como teatro todos los dias y ganado muchos casting pero aca regionales para corto metrajes y casting para presentador y obras de teatro pero no ha pasado nada ,,,feliz noche para todos y que dios los vendiga y grasias por leer mi mensaje.......andrego...
    www.musicosdebucaramanga.com/agenciaartetv

    ResponderEliminar
  7. hola a todos los integrantes de la casa teatro de Bogotá, Soy liliana y estudio comunicación social, me gusta mucho estudiar Teatro y actuar, por eso estoy muy interesada en los talleres de Actuación, me gustaria aprender mucho más, y pulirme para hacer lo que más me gusta que es actuar... gracias...felicidades.

    ResponderEliminar
  8. ser artista es un don que DIOS nos dio a unos pocos,amemos el arte y hagamos respetar la profesion ,recuerden que por encima de todo somos artistas,no simplemente niñ@s de carita bonita,recuerden que nuestra mision en este mundo es darle mucha maucha felicidad a las personas,y hacer esas supuestas locuras,que ningun loco de esos que se dicen llamar cuerdos haria,,,,,soy david henao herrera 3144289241

    ResponderEliminar
  9. QUIERO COMENZAR MIS ESTUDIS EN ESTA CASA DE TEATRO POR FAVOR NESECITO MAS INFORMACION......

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...