TALLER LIBRE DE ACTUACIÓN

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Actuación Libre en la Casa Teatro de Bogotá ofrecido por la Escuela de Artes Vivas y Escénicas, está a punto de iniciar el nuevo ciclo el sábado 27 de febrero de 2010, que tiene como eje central de entrenamiento teatral la Expresión Corporal y la Improvisación; si desde siempre ha querido ser actor o actriz esta es su oportunidad, visite la Casa Teatro (Cra 13 No 119-89 Contiguo a Unicentro) o llame al 4779080.

TALLERES: Sábados desde las 8:30 - 12:30 m

¡INSCRÍBASE YA!

8 comentarios:

  1. cuanto valen los talleres tienen costo

    ResponderEliminar
  2. Hola, los talleres tienen un costo de $80.000 y se dictan los sábados de 8:00 a 12:00 a.m.

    ResponderEliminar
  3. ES EXCELENTE ESTA OPORTUNIDAD PARA QUIENES BUSQUEN UNA FORMA VANGUARDISTA DE TEATRO, EL RIGOR, LA DISCIPLINA Y LA EXCELENCIA HACEN PARTE DE ESTE PROYECTO.

    QUE VIVAN LAS ARTES VIVAS Y ESCÉNICAS!!

    ResponderEliminar
  4. FABULOSAS LAS PUERTAS QUE SE ABREN PARA QUIENES CREEN EN UNA NUEVA FORMA DE HACER TEATRO!!!!

    ResponderEliminar
  5. This is a great oportnunity the learn about the truth theater - live theater. I want to invite to all people who want participate in this kind of workshos - I've been there and I'm sure they are amazing.

    ResponderEliminar
  6. sobre los talleres de actucion quiero expresarles que estoy muy contento por los ejercicios que manejamos que nos han ayudado a fortalecer nuestro cuerpo y mente.. a parte de eso tambien quiero agregar que me siento comodo y agradecido por pertenecer a esta familia que poco a poco voy conociendo y q nos esta formando por un buen camino hacia el exito .. gracias muchachos un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola.! Deseo saber cómo me inscribo, horarios, lo q mas pueda de info de los cursos mi mail: alvarado_1607@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola deseo recopilar la mayor informacion para poder accerder alos talleres y cursos, costos, horarios, profesores etc.
    agradezco su valiosa colaboracion
    pepecardona09@gmail.com

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...