BIENVENIDA "LA SOSPECHA"

El pasado jueves 10 de diciembre se estrenó la emblemática obra "La Sospecha" con dos funciones a reventar, después de un duro proceso de creación escénica en la que los actores residentes de la Compañía le dan vida a los personajes de la excéntrica familia Sarmiento.

La obra recibió los mejores comentarios por parte del público asistente y el elenco recibió los primero aplausos y así abrieron esta temporada que esperamos dure todo el 2010.

Este es el tercer elenco que da vida a La Sospecha; Ricardo Cristancho en el rol de Federico Sarmiento, Carolina Barrera como Lorenza, Fernanda Suárez como Camelia, Andrea Agudelo como Emilia, Juan Carlos Triana como Adriano, Andrea Estupiñán como Aurora, Raúl Rincón como Martín, Lorena Rojas como Dora, Mauricio Suárez como David, Pedro Poloche como Olimpo, Ángela Suárez como Wendy, Diego Triviño como León, Cristian Albarracín como Macario; dirección y dramaturgia de Mauricio Suárez Sandoval y la producción de Orlando Bautista Vidal y María Antonia Sandoval.

Buen viento para el equipo artístico que inicia la máxima aventura del Teatro Vivo, esperamos que esta nueva temporada supere ya las 170 funciones en Popayán.

Con esta obra la Casa Teatro de Bogotá inaugura su segunda sala y la Compañía por primera vez en su historia presenta al público colombiano tres propuestas teatrales en simultánea, una en Popayán "Restauración" y dos en Bogotá (La Sospecha, La Torre Quinta), bajo el perfil de Compañía estable.

NO SE PUEDEN PERDER LA DIVERTIDA PROPUESTA DE JUEGO DE ROL ESCÉNICO EN BOGOTÁ.

3 comentarios:

  1. es extraordinario hacer parte de esta locura y de esta bella oportunidadde estar en bogota con esta exelente obra..hubo sustico y espero que se nos llene la sala dusrante todo el año 2010...mil felicidades a mao mao por este logro...muchas felicitaciones a la mejor compañia del mundo...todos los esfuerzos valieron la pena ...nadie puede perderse a esta "hermosa" familia ...

    gracias Señora Aurorita por permitirme darle vida en mi ...pues antes de que Dios fuera Dios y la Estupiñan estupiñan .Aurora era aurora Sarmiento ...
    exitos ...
    a todos Dios los bendiga ...y que la interpretacion de personajes como estos nos sigan llenando de felicidad ---

    ResponderEliminar
  2. Mil Felicidades por el estreno, todos sabemos que esta obra es y será un completo exito pues el trabajo siempre es arduo para que los grandes resultados florezcan. Desde Popayán la mas grande energia les enviamos siempre para que esos personajes vivan, vivan para siempre. Saludos y mucha vida.

    ResponderEliminar
  3. Qué Alegría saber que todo marche tan bien!! Felicitaciones por todo el trabajo en el laboratorio de construcción,por la disciplina y el rigor en la escena, realmente es reconfortante saber que todos sus esfuerzos y sus sueños ya estan haciendo parte de una realidad, que el tearo vivo sigue firme su camino, conquistando nuevo público, felicitaciones a todo el elenco por sus personajes, por la magía que de ahora en adelante habitará en la casa de la familia Sarmiento Y que contagiará a todo el público Bogotano, felicitaciones al director Mauricio Suarez por esta enorme propuesta y a todo el equipo artístico!!!!!!!

    ORLANDO MUÑOZ THOSSEK

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...