Noticias de la CTVC

CERTIFICACIÓN ESTE VIERNES 7 DE AGOSTO
El pasado viernes 7 de agosto se llevó a cabo la primera certificación de los actores aprendices de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas de Bogotá; noche emotivo y muy personal en la que las directivas de la CTVC y todo el elenco vinculado a la Organización artística. FELICITACIONES A NUESTROS 14 CERTIFICADOS.

ACUARTELAMIENTO DE CONSTRUCCIÓN ESCÉNICA "LA TORRE V"
Desde el martes 4 de agosto la CTVC se encuentra en un Acuartelamiento prioritario de Creación buscando escenificar la nueva versión del Espectáculo Teatral de Terror "La Casa V" y que en Bogotá tiene nuevo nombre, 19 actores se encuentran ligados al proceso creativo pero sólo 11 de ellos se encuentran en residencia artística, esperamos que pronto podamos ver el estreno de esta obra tan exitosa de la Compañía.

INICIO DE PRIMER NIVEL
Este lunes 10 de agosto de 2009 se dio inicio al Primer Nivel de la Escuela de Artes Vivas y Escénicas, con un grupo de 7 artistas que certificados del nivel Preparatorio de la Escuela, inician el duro proceso de 3 años que busca formalizar sus Estudios en Artes Escénicas.

1 comentario:

  1. ME GUSTARIA QUE ACTUALIZARAN LA PAGINA PARA ESTE AÑO 2011, QUE OBRAS? QUE EVENTOS Y PRESENTACIONES ? ESTAN EN ACUARTELAMIENTO? PARA QUE OBRA? EN QUE CONSISTE? GRACIAS POR SU PUBLICACION. FELICIDADES

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...