LUZ DE LUNA, ¡ADIOS!

Paola Cuervo se despide del proyecto escénico dejándonos mucho y llevándose mucho; una gran actriz que demostró su telento, tezón y disciplina en cada etapa del proceso creativo de nuestra Compañía, le deseamos lo mejor porque sabemos que Paola hoy se despide de Luz de Luna, pero será hasta que ella quiera parte de nuestra Compañía. Desde siempre muy clara en sus conceptos, sus ideas y lo que quiere de su vida artística.

MUCHAS GRACIAS POR LO QUE DISTE A LA COMPAÑIA Y AL ESPECTÁCULO "LA HABITACIÓN 501"; NOS HARÁ MUCHA FALTA ESA LUZ DE LUNA COQUETA... SÓLO GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRO SUEÑO.

BUEN VIAJE

7 comentarios:

  1. Paola, realmente extrañamos a Luz de Luna, su voz, sus frases y su "calentura", ja ja ja. Bueno espero que disfrutes mucho tu viaje y podamos verte nuevamente, con nuevos personajes. Como te lo dije cuando nos encontramos, me gustó mucho como trabajaste y desarrollaste el personaje de la enfermera que dejó muchos corazones rotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. oe!!!

    Paola, interesante tu trabajo. Muchas gracias por compartir tu tiempo, tu espacio y tu vida con nosotros... en el camino vamos y en el camino nos veremos,,, un abrazo y que te vaya muy bonito.

    No te olvides del experimento
    tremendo espectáculo
    para un público atento...

    jajjajaja

    ResponderEliminar
  3. luz de luna el personaje que le daba entrada a mi rosas para verce con los enfermos, la que me tapo siempre muchos secretos te extraño y paola espero todo en tu vida te salga super dios te bendiga no me olvides bye.
    partir es duro pero quedan recuerdos que llenan los vacios.

    ResponderEliminar
  4. paola, una personita super linda y con un carisma super grande a lizeth le van a hacer falta las muecas en el trasmi,y puede sonar raro pero angelina tambien te va a extrañar.

    Besitos y espero que todo te salga super bien.

    ResponderEliminar
  5. Espero que el viaje sea exitoso. Sé que eres una mujer muy clara, desde el principio hasta el final. Algunos actores tienen personalidades que nunca se olvidan y me alegro saber que eres una de ellas. Espero que la semilla del teatro vivo la lleves en el alma y germine los campos más lejanos de tierra.

    éxitos

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje para Paola, gracias por tu participación tan consistente en la compañía teatro. Recuerda la Compañía Teatro es tu casa..


    Orlando Bautista

    ResponderEliminar
  7. luz de luna con sus apuntes y calentura nos llenaba siempre de risas, te vamos a extrañar mucho paola, te mando las buenas energias de la vida para que tu viaje sea una experiencia enriquecedora!

    pd: a Rina le hacen falta las charlas con luz de luna y sus ocurrencias!
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...