LANZAMIENTO DE LA CANCIÓN DE LA HABITACIÓN 501

Este sábado 18 de octubre en el bar Sargento Do Do el grupo de pop "Automatic Lovers"; lanzó al público la canción que acompaña la temporada teatral de la obra "La Habitación 501"; esta nueva producción del grupo lleva el nombre de "¿quién le teme a Merced? y recoge en su letra la esencia de lo que la obra intenta contar al público en la puesta en escena.

Esa noche gran parte del elenco estuvo presente cantando con ánimo las dos veces que sonó la canción y apoyando a este grupo de músicos que con su estilo original muy pronto darán de qué hablar.

La Compañía agracede los esfuerzos artísticos de Automatic Lovers y se siente honrada de que el grupo haya compuesto una canción de su repertorio con motivo de la última obra estrenada por la Compañia en la ciudad de Bogotá; espere muy pronto escuchar la canción en línea y por supuesto el video clip de la misma que ya se encuentra en pre producción.

FELICIDADES PARA AUTOMATICS LOVERS

4 comentarios:

  1. que bueno!!!!

    Verònica cada vez me sorprende màs.

    Es muy interesante el trabajo de su grupo y el contraste que aùn me impresiona... el trabajo vocal es de admirar...

    y pues nada, a la espera del video y bacano por los que fuimos... y los que no fueron pues, nada de nervios... en otra ocasiòn serà....

    ResponderEliminar
  2. DE VERDAD QUE ERES UNA ARTISTA MUY INTEGRAL... Y DE VERDAD NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS POR CONTAR CONTIGO.. ERES UNA GUERRERA VERO... ERES MUY TALENTOSA Y DE SEGURO TENDRÁS TODO LO QUE HAS QUERIDO POR QUE LUCHAS POR LO QUE QUIERES...POR QUE ERES APASIONADA EN LO QUE HACES...Y POR QUE ERES MERCED.. EHHH NO MENTIRAS.

    TIENES QUE PASARME LA CANCIÓN DE LA HABITACIÓN 501 PARA PUBLICARLA EN TODO LADO... LA PASAMOS SÚPER ESE DÍA... ¿CUÁNDO ES EL OTRO CONCIERTO? JAJAJA

    UN ABRAZO

    FERNANDA
    COORDIANDORA ARTÍSTICA CTVC

    ResponderEliminar
  3. Simplemente mis respetos para Verónica, es súper integral y no me cansaré de decírselo... la admiro como artista, es muy talentosa, eso habla de su inteligencia...

    GRACIAS POR ESA NOCHE TAN RICA, LA COMPAÑÍA SE ENCONTRÓ REUNIDA POR LA MÚSICA Y LAS ILUSIONES QUE NOS DA SER PARTE DE UN MOVIMIENTO ARTÍSTICO COMO EL QUE SE GESTA EN MEDIO DE NOSOTROS.

    Mauricio Suárez S

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el apoyo. Automatic Lovers le enorgullece formar parte de los sueños de la compañía, hacernos partícipes de un proyecto que sólo pronostica éxitos, nos permite fortalecernos cada vez más. Soy artista porque sueño, porque tengo la capacidad de ver las cosas de formas que sólo algunos las ven, porque en cada fracaso veo una oportunidad, y encada logro un peldaño menos para conseguir la felicidad, pero sobre todo porque trabajo por conseguir mis sueños. Gracias a los que han creído en mí, a los que me ayudan a fortalecerme día a día, a los que no me apoyan porque hacen que trabaje el triple. ¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar

Bienvendio a la Casa Teatro de Bogotá

Gracias por comentar...